Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

x lo q veo las "calito" triunfan mas eh? :D lo q pasa es q esas llantas las vamos a ver mucho mas xq son las q monta audi de fabrica en opcional x 1400 euros,son las del RS6 de 5 palos en 18".es lo q yo dije de las "calito",q eran mucho mas exclusivas xq :D hay q pedirlas en recambios,no t las montan de fabrica asiq tienes q vender las tuyas para pillartelas y encima valen una pasta,a mi m costaron las 4 junto con los neumaticos 225/40 pirelli pzero rosso 2700 euros ;)

vamos q hay q echarle huevos.................y dinero!!! :lol:

las llantas q veis en la foto corresponden a un A3 3.2,se nota x los discos de freno,son enormes(345 delante y 310 detras) y las salidas de escape en cromado,la verdad q es muy bonito :D

venga un saludoooooooo

Publicado

Una pasada Catfish, le dan el toque deportivo al coche sin hacer que pierda la elegancia que tienen todos los Audi :p

Supongo que para gustos los colores, pero realmente me parecen bastante más elegantes que las "calito", que para mi gusto son un tanto "radicales" (lo siento "La Bomba"), por caras y exclusivas que sean...

Publicado (editado)

no lo sientas,como ya he dicho para gustos se hicieron los colores :lol: aunq solo os digo una cosa,las llantas "calito" son todavia mas espectaculares en directo :p saludosssssssss

Editado por la_bomba!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.