la_bomba!!! Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 x lo q veo las "calito" triunfan mas eh? lo q pasa es q esas llantas las vamos a ver mucho mas xq son las q monta audi de fabrica en opcional x 1400 euros,son las del RS6 de 5 palos en 18".es lo q yo dije de las "calito",q eran mucho mas exclusivas xq hay q pedirlas en recambios,no t las montan de fabrica asiq tienes q vender las tuyas para pillartelas y encima valen una pasta,a mi m costaron las 4 junto con los neumaticos 225/40 pirelli pzero rosso 2700 euros vamos q hay q echarle huevos.................y dinero!!! las llantas q veis en la foto corresponden a un A3 3.2,se nota x los discos de freno,son enormes(345 delante y 310 detras) y las salidas de escape en cromado,la verdad q es muy bonito venga un saludoooooooo Responder
albertito Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 La bomba, lo siento pero aunque me gustan mucho las calito ( y en tu coche quedan genial) las del RS6 me gustan mucho más. J*d*r es q son preciosas!!!! Me encantan las llantas de palos y esas son "la bomba"!!! Impresionante ese A3 Salu2 Responder
Quique_AC Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 le quedan de fávula. . Responder
boss_tld Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Le quedan preciosas, ni excesivamente grandes ni pequeñas. A mi junto al modelo star son las q más me gustan. S2 Responder
la_bomba!!! Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 jejeje,t entiendo ALBERTITO,es q son muy bonitas,las cosas como son saludossssss Responder
HeadHunter Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Una pasada Catfish, le dan el toque deportivo al coche sin hacer que pierda la elegancia que tienen todos los Audi Supongo que para gustos los colores, pero realmente me parecen bastante más elegantes que las "calito", que para mi gusto son un tanto "radicales" (lo siento "La Bomba"), por caras y exclusivas que sean... Responder
la_bomba!!! Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 (editado) no lo sientas,como ya he dicho para gustos se hicieron los colores aunq solo os digo una cosa,las llantas "calito" son todavia mas espectaculares en directo saludosssssssss Editado 23 de Abril del 2004 por la_bomba!!! Responder
arnette Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 y yo no las pedi pk creia que no le kedarian bien , madre mia me decanto por estas antes que las calito jejeje quien kiere unas 17" de s-line?!! jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.