Jump to content

Kit AlWR a4 (b7)


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Pues nada que se va acercando el momento de poner la regulacion automatica para el bixenon.

 

EL producto que estoy analizando es este:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

 

¿Alguien ha montado algo similar?. Si es asi, ¿me podiais echar una mano?

 

Tambien me gustaria si creeis que merece la pena instalar este kit (a parte de la pasta que vale). No se igual es un poco de paranoia, pero creo que las luces no estan del todo aprovechadas. Me refiero a la altura claro, porque la calidad de luz es muy buena.

 

Actualmente la regulamos con la ruedecita del propio faro, pero claro esto hay que hacerlo en el taller.

 

Y otra cosa, ¿se puede cambiar la bombilla de luz de dia por una un mas blanca?.

 

Saludos y a ver si se animan esos foreros que tambien montaron el bixenon en sus a4 (b7).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui tienes la foto de lo que se compone el kit ,pincha sobre ella

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A4-B7.html

 

 

lo que mas trabajo te va a dar es pasar el cableado ,sobre todo de la rueda trasera ,tendras que informarte biendo por donde pasa el original ,montar los sensores para mi es lo mas sencillo solo hay que atornillar ,los agujeros ya estaran hechos.

 

y vas a montar los lavafaros o los tienes?

 

 

merece la pena si tienes todo el conjunto montado

 

tambien seria interesante si alguien conoce algun tipo de lampara para cambiarla por las de luz diurna ,que dan una luz muy anaranjada.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juantko.

 

A ver de donde pueso sacar la informacion para tirar el cable hasta la unidad de control. Que la verdad tampoco se donde hay que ubicarla. La verdad es que estoy un poco perdido.

 

Los sensores como comentas creo que va a ser lo mas sencillo.

 

Ah y por supuesto al final un poco de VAGCOM.

 

El tema lavafaros es otro punto. Actualmente no los tengo montados. Hay intencion claro. Mi mecanico me ha comentado de poner unos no originales. Cuando me de mas detalle lo comentare.

 

Lo de la luz diurna pues a ver si alguien nos "ilumina" con una posible solucion.

 

Creo que habria un pedido masivo si fuera posible cambiarla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas noches Jozelillo, Juantko, y demás foreros.

 

Soy un nuevo forero porque la necesidad y el querer montar unos bixenon en el a4 b7 me ha llevado a moverme por internet. Estoy sorprendido de todo lo que sabeís, de verdad. Estoy alucinado de lo que se mueve la gente,...

El tema es que.... como he escrito anteriormente, tengo los bixenon y los adaptadores en mi mano pero.... gracias a vosotros y vuestras informaciones me he planteado comprar los reguladores automáticos y... montar como pueda todo a la vez.

Vosotros ya habeís pasado por esa experiencia. ¿Qué tal os ha ido?. Para ahora incluso ya lucís vuestros autos con todo, no me extrañaría.., es más, me alegraría un montón. Ya me contareís.

 

Saludos y hasta pronto.

 

Tokidu.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tokidu.

 

Pues mira no he montado aun el regulador automatico de altura porque lo pedi a Stagemotion y la verdad es que bastante descontento con ellos. Ya va mas de un mes y no lo he recibido. Tambien es cierto que los adaptadores a bixenon me los mandaron en nada. Pero claro, los reguladores son un pasta y el no haber tenido noticias pues me quemo. Asi que les he pedido la devolucion y asi van a hacer.

Ahora no creas que me echo para atras, en cuanto tenga el dinero, los pido a "kufatec" que al final me sale casi igual de precio, mas caro, estan en alemania,pero prefiero pedirselos directamente a ellos.

 

Asi que de momento no te puedo contar mi experiencia con los reguladores. Yo no se si los habra montado algun otro compañero del foro, pero de momento aqui yo no he econtrado nada sobre el tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.