tuporaky Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 he puesto todas las cadenas para ver si veía algo y en ninguna han hablado de los entrenamientos :ranting2: en la unica que lo han dado es en Tele 5, ademas de una pequeña entrevista del Lobato con Alonso, en las demas no querran hacer publicidad para no aumentar audiencias :ranting2: Responder
JAVIREX Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 los ases del casco Responder
JAVIREX Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 :ranting2: Responder
Dr. West Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Hamiltonto se sale de pista y rompe el coche teniendo que llevarlo hasta boxes en grua, ja, ja, ja, lo que se te avecina chaval!!! Responder
- Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Q casco más chulo!!!! quien pillase una replica!!! Responder
JAVIREX Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Q casco más chulo!!!! quien pillase una replica!!! quieres uno?? es broma , no esta en venta, este es la réplica del que tenia cuando ganó el primer mundial con renault. Responder
quattroruedas Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Hamiltonto se sale de pista y rompe el coche teniendo que llevarlo hasta boxes en grua, ja, ja, ja, lo que se te avecina chaval!!! Has visto como se les iba el coche en las curvas con el suelo mojado y sin control de tracción ? ... lo que se avecina !!! Hamilton tiene que cambiar su forma de conducir sino le veremos más fuera de pista que dentro Responder
quattroruedas Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 (editado) He hecho un cutreshop de como me imagino que serán los colores del nuevo R28 .. está guapo así Editado 16 de Enero del 2008 por quattroruedas Responder
Tineo Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Hamiltonto se sale de pista y rompe el coche teniendo que llevarlo hasta boxes en grua, ja, ja, ja, lo que se te avecina chaval!!! Has visto como se les iba el coche en las curvas con el suelo mojado y sin control de tracción ? ... lo que se avecina !!! Hamilton tiene que cambiar su forma de conducir sino le veremos más fuera de pista que dentro Ahi va a estar el quiz de la temporada. Los que se adapten sobrevivirán. Responder
JAVIREX Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Q casco más chulo!!!! quien pillase una replica!!! youtuVIREX te enseña con detalle el casco... Responder
GaS3 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 He hecho un cutreshop de como me imagino que serán los colores del nuevo R28 .. está guapo así Yo pienso que llevara naranja tambien por Ing Responder
quattroruedas Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 En la parte blanca irán las letras de Ing y el logo naranja del león Responder
SERGIORV Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Hamiltonto se sale de pista y rompe el coche teniendo que llevarlo hasta boxes en grua, ja, ja, ja, lo que se te avecina chaval!!! Has visto como se les iba el coche en las curvas con el suelo mojado y sin control de tracción ? ... lo que se avecina !!! Hamilton tiene que cambiar su forma de conducir sino le veremos más fuera de pista que dentro El tio no sabe conducir de otra forma ,ya vereis que espectaculo va a dar el muy mamon Responder
Zexar Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 IMPRESIONANTE No me podia imaginar que pudiera a llegar a marcar le mejor tiempor en su toma de contacto con Renault, y menos con el R27 que aunque sea hibrido es el coche que la temporada pasada no andaba ni a burras. Miedo me da el nivel que puede haber este año, y por supuesto que puede ser campeón este año. Responder
Dr. West Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 (editado) Hamiltonto se sale de pista y rompe el coche teniendo que llevarlo hasta boxes en grua, ja, ja, ja, lo que se te avecina chaval!!! Has visto como se les iba el coche en las curvas con el suelo mojado y sin control de tracción ? ... lo que se avecina !!! Hamilton tiene que cambiar su forma de conducir sino le veremos más fuera de pista que dentro Mas de uno se va a llevar una sorpresa, he visto las noticias y a todos se les iba de atras, y el amigo Hamilton se piensa que este año es acelerar y punto, a Massa me parece que no se va a comer un torrao y Raikkonen habrá que verlo, creo que va a ser una temporada muy emocionante, ya que no va a ser cuestión de hacer una buena vuelta sino aguantar toda la carrera sin control de tracción, esto supondrá un mayor desgaste de los neumáticos traseros para todos aquellos que no sepan dosificarse. Editado 16 de Enero del 2008 por westforce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.