tuporaky Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Ese R8 no me termina de gustar.... a mi este tampoco, me gusta mas el normal y en blanco claro Responder
JAVIREX Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Ese R8 no me termina de gustar.... perfecto , todos para mi, ..........es bruto, llama la atencion, justo lo que buscan esta clase de coches.......a mi me gusta y mucho. Responder
allblack Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 el R8 se ve muy para salón americano... pasará el futuro por el E85¿? tiene más octanos q la gasolina convencional y se consiguen potencias muy respetables siendo más ecológico en cuanto a emisión de gases de efecto invernadero... Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Buff la piel de gallina jajaja yo me tengo que conformar en mayo con el de madrid jajaj y no se que se vera alli... buff que carros!!! Saludos. Responder
xpp Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 ese nuevo BMW me trae lcoo!! el serie 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.