Project Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Que harta de llanto que tengo?? :ranting2: El padre,se merece lo mejor :clap1: Responder
jmtopu Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Hasta que no eres padre no te das cuenta de lo que han hecho por tí... No es la emoción que pueda hacer sentir el video, o las lágrimas que puedas soltar. El amor a un hijo está por encima de cualquier cosa en el mundo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 ESO SI QUE ES UN CRACK. Imaginaros como se sentiría el ganador del ironman de ese año, al ver la gesta de este hombre. Responder
Ronaldo Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Si fuera el organizador le conferiría un premio de honor por su hazaña... Responder
Juaner Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 jod** SQL. Me he puesto a llorar delante del ordenador como un niño chico. Gracias por recordarme lo importante de la vida. Responder
Juaner Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 La leche. Ahora me he visto el video de la entrevista y es que no puedo parar de llorar. QUE PAR DE c*** TIENE ESE PADRE! OLE, OLE Y OLE!! <_< Responder
DavidRS Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Impresionante, os dejo su página web.... TEAM HOYT Responder
Sismis Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Si existe el cielo, y yo soy de los que cree que sí, este hombre tiene reservado allí un asiento en primera fila. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.