Jump to content

Me he dado un golpe :(


Serantes

Publicaciones recomendadas

Hola

Ayer he tenido un pequeño percance con mi A3 al salir de trabajar, la puerta del maletero está doblada entre otras cosas, el tema es que desde hace unos meses trabajo en valencia y no se a que conce llevarlo, abro este post porque se de la profesionalidad que "gastan" los concesionarios de audi; a ver si alguien me puede aconsejar a que concesionario debería llevar mi coche en Valencia.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Ayer he tenido un pequeño percance con mi A3 al salir de trabajar, la puerta del maletero está doblada entre otras cosas, el tema es que desde hace unos meses trabajo en valencia y no se a que conce llevarlo, abro este post porque se de la profesionalidad que "gastan" los concesionarios de audi; a ver si alguien me puede aconsejar a que concesionario debería llevar mi coche en Valencia.

 

Un Saludo

 

Bueno lo primero lo siento por el golpe.

Lo segundo comentarte que si dudas de los conces o prefieres un trato mas directo y rapido yo tengo un taller donde hacen las cosas muy muy bien. Si te interesa mandame PM.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ayer he tenido un pequeño percance con mi A3 al salir de trabajar, la puerta del maletero está doblada entre otras cosas, el tema es que desde hace unos meses trabajo en valencia y no se a que conce llevarlo, abro este post porque se de la profesionalidad que "gastan" los concesionarios de audi; a ver si alguien me puede aconsejar a que concesionario debería llevar mi coche en Valencia.

 

Un Saludo

 

Un saludo Serantes, si tu tienes la razon en el siniestro, planteate muy bien donde llevar el coche. En muchas ocasiones ahi talleres particulares mucho mas profesionales que los concesionarios, tienen la ventaja de haber un doliente que le cuesta los cuartos mantener su negocio y seguro que te atendera mucho mas profesionalmente y mejor trabajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ante todo gracias a todos.

El golpe me lo dieron por detrás, por lo tanto yo no pago, asique olvidaros de "talleres de confianza", después de leer bastante creo que lo llevaré a Belda Manises, tengo miedo porque la puerta del maletero está muy doblada y no quiero chapuzas del tipo que luego no cierre la puerta, como no voy a pagar yo intentaré que me cambien la puerta a ver que me dicen.

Si alguien puede aportar algo de información sobre el tema de la puerta o a que concesionario debería llevarlo os lo agradecería mucho.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ante todo gracias a todos.

El golpe me lo dieron por detrás, por lo tanto yo no pago, asique olvidaros de "talleres de confianza", después de leer bastante creo que lo llevaré a Belda Manises, tengo miedo porque la puerta del maletero está muy doblada y no quiero chapuzas del tipo que luego no cierre la puerta, como no voy a pagar yo intentaré que me cambien la puerta a ver que me dicen.

Si alguien puede aportar algo de información sobre el tema de la puerta o a que concesionario debería llevarlo os lo agradecería mucho.

Un Saludo

 

creo que vas equivocado descartando los talleres de confianza, te lo digo por experiencia.Tuve un siniestro y en el taller particular me trataron cojonudamente bien, tanto a mi como al coche. Incluso se involucraron mas de la cuenta en la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.