farrulets Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Hola gente, pues mi pregunta es esa, no se que faros restyling poner, porque los que veo por internet los veo demasiado tuning (no tengo nada en contra del tuning pero a mi no me gusta mucho), unos se llaman angel eyes, otros son con fondo negro, pero los que yo quiero son como los que salieron de serie. Gracias y saludos. <_< Responder
Enderx33 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Hola gente, pues mi pregunta es esa, no se que faros restyling poner, porque los que veo por internet los veo demasiado tuning (no tengo nada en contra del tuning pero a mi no me gusta mucho), unos se llaman angel eyes, otros son con fondo negro, pero los que yo quiero son como los que salieron de serie. Gracias y saludos. Pues menos mal que tienes buen gusto!!! Tienes razón, los de serie son los más bonitos (sean delanteros o traseros)...Yo los he visto en ebay (réplicas exactas) por 130€ más menos, los originales en Audi fijo que te clavan 300 lereles por óptica. s2 Responder
farrulets Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Me da igual que sean replicas, pero lo que me quiero asegurar es que sea el mismo. Responder
- Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Me da igual que sean replicas, pero lo que me quiero asegurar es que sea el mismo. Pues ve preparando un kir xenon xq dicen q esos faros no ilimunan na de na. Responder
angel_idm Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 buenas. Hoy mismo me han puesto los mios. He puesto los Hella porque ahora mismo son los mejores que hay. Son caros, lo reconozco (270 euros por faro, aunq yo les e sacao algo mas baratitos), pero como Hella nada. Saludos Responder
ivan gt turbo Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 la verdad q los orijinales para mi gusto son los mas guapos......cuanto vale un kit de xenon?de cuanto es mejor ponerlo? Responder
fraktaldj Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 los originales sin duda, yo monte unos faros piratillas y me duraron 1 año, se pueden encontrar facilmente por 200€ cada uno, si a alguien de madrid le interesa le puedo decir donde los venden a ese precio. Saludos. Responder
- Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 los originales sin duda, yo monte unos faros piratillas y me duraron 1 año, se pueden encontrar facilmente por 200€ cada uno, si a alguien de madrid le interesa le puedo decir donde los venden a ese precio.Saludos. Dndnd??? Responder
TANGO_S3 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Por que te durararon 1 año? ke paso? Responder
MarcA3 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Buenos dias Yo esta semana, he comprado los 2 faros del restyling a recambios oscaro, el vende la pareja de faros delanteros por 190€, son una copia exacta de los hella, a mi me han llegado y la verdad que son muy bonitos, ahora solo me falta montarlos. A ver si puedo montarlos ya, y os pongo fotos. S2 Responder
chupacabras Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Si este fin de semana me acuerdo le saco una foto a mi coche, llevo un faro Hella y otro DEPO, el DEPO lo puse hace 1 año y 3 meses, y el Hella unos 6 meses después; pues bien, el Hella sigue totalmente nuevo y brillante mientras que el DEPO parece que tuviera 30 años, esta todo opaco, aparte de que nunca ha habido manera de encajar el motor de regulación en él... por supuesto lo voy a cambiar dentro de poco porque es una p.m. Responder
snootch Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Buenos dias Yo esta semana, he comprado los 2 faros del restyling a recambios oscaro, el vende la pareja de faros delanteros por 190€, son una copia exacta de los hella, a mi me han llegado y la verdad que son muy bonitos, ahora solo me falta montarlos. A ver si puedo montarlos ya, y os pongo fotos. S2 ¿De qué marca son? Saludos. Responder
TANGO_S3 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 los hella donde se venden??? Responder
snootch Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Citando el MP del compañero frank: La tienda se llama SALLE AUTORRECAMBIOS esta en MEJORADA DEL CAMPO en el Poligono industrial LAS ACACIAS, calle ARAGON 35 NAVE 99Telefono 916680014 Estan a 208 iva incluido creo recordar, no llegaban a 210€, si te vas a llevar los 2 comentale a ver si te puede mejorar un poco el precio. Saludos Lo mismo si nos juntamos varios podían hacer mejor precio... ¿cómo lo véis? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.