angel_idm Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 (editado) Ya que esta este hilo abierto aprobecho: Yo acabo de cambiar los mios y los viejos les vendo. El primero en la lista es Gallego20. El faro izq esta un poco desgastado, como quemado. por lo demas perfecto. Os adjunto las fotos. Decirme mas o menos lo que puedo pedir por ellos. Saludos Editado 17 de Enero del 2008 por angel_idm Responder
Enderx33 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Citando el MP del compañero frank: La tienda se llama SALLE AUTORRECAMBIOS esta en MEJORADA DEL CAMPO en el Poligono industrial LAS ACACIAS, calle ARAGON 35 NAVE 99Telefono 916680014 Estan a 208 iva incluido creo recordar, no llegaban a 210€, si te vas a llevar los 2 comentale a ver si te puede mejorar un poco el precio. Saludos Lo mismo si nos juntamos varios podían hacer mejor precio... ¿cómo lo véis? Saludos! +1 Tengo el faro del acompañante rajado desde hace años, si nos hiciesen buen precio estaría interesado. s2 Responder
farrulets Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 ¿Que tal os funcionan los faros replicas restyling? ¿Pasan la ITV? Me imagino que si pero por si las moscas. Responder
AvrO Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 si alguno cambia sus faros viejos o rotos q se acuerde de mi ando buscando la pieza donde encaja el motor de regulacion de faros http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133727 un saludo Responder
nardo Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Pues yo he ido a preguntar a la audi el original d hella (xenon) unos 640+iva y eso d que se ponga negro en los xenon por lo menos es por k el gas que va dentro se va gastando con los años y perdiendo la luminosidad, o al menos eso es lo que dijo el recambista de audi... Responder
Jose Juan Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Se ponen negros por dentro por la humedad y suciedad, pero se pueden limpiar: limpiar humedad en faros por Catfish Un saludo. Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 en el e46 el cristal q en verdad es plastico se puede canviar en el a3 no vendel el cristal suelto?yo lo tengo bien aun pero el otro dia entro uno donde curro con los faros emvejecido y perdia mucho..... Responder
Carmelo Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Claro, lo ideal sería que vendiesen el plástico de la óptica..... si un faro se ennegrece lo que necesita es abrirlo , limpiarlo y volverlo a sellar, no hay que cambiar nada.... lo digo más por el tema de los picotazos de gravilla o piedrecitas, algunos salen con un pulimento para plásticos, pero los más profundos no, y el plástico va sufriendo el paso de los años (como pasa por ejemplo también con el frontal, que se pinta, o con el parabrisas, que tienes que acabar cambiándolo...). Y es que contra esto poco se puede hacer... Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 un amigo mio se los canvio a su 320 ci por que tenia chinitas y faro nuevo otra vez por 4 duros .....si con los nuestros se pudiera hacer lo mismo seria la caña...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.