Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ya que esta este hilo abierto aprobecho:

Yo acabo de cambiar los mios y los viejos les vendo. El primero en la lista es Gallego20.

El faro izq esta un poco desgastado, como quemado. por lo demas perfecto.

Os adjunto las fotos.

Decirme mas o menos lo que puedo pedir por ellos.

Saludos

faos6xx0.jpg

faros1iz6.jpg

faros2pv7.jpg

faros3yq3.jpg

faros4xp8.jpg

faros5dm9.jpg

Editado por angel_idm

Publicado
Citando el MP del compañero frank:

La tienda se llama SALLE AUTORRECAMBIOS esta en MEJORADA DEL CAMPO en el Poligono industrial LAS ACACIAS, calle ARAGON 35 NAVE 99

Telefono 916680014

Estan a 208 iva incluido creo recordar, no llegaban a 210€, si te vas a llevar los 2 comentale a ver si te puede mejorar un poco el precio.

Saludos

Lo mismo si nos juntamos varios podían hacer mejor precio... ¿cómo lo véis?

Saludos!

+1

Tengo el faro del acompañante rajado desde hace años, si nos hiciesen buen precio estaría interesado.

s2

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Pues yo he ido a preguntar a la audi el original d hella (xenon) unos 640+iva

y eso d que se ponga negro en los xenon por lo menos es por k el gas que va dentro se va gastando con los años y perdiendo la luminosidad, o al menos eso es lo que dijo el recambista de audi...

Publicado

en el e46 el cristal q en verdad es plastico se puede canviar en el a3 no vendel el cristal suelto?yo lo tengo bien aun pero el otro dia entro uno donde curro con los faros emvejecido y perdia mucho.....

Publicado

Claro, lo ideal sería que vendiesen el plástico de la óptica..... si un faro se ennegrece lo que necesita es abrirlo , limpiarlo y volverlo a sellar, no hay que cambiar nada.... lo digo más por el tema de los picotazos de gravilla o piedrecitas, algunos salen con un pulimento para plásticos, pero los más profundos no, y el plástico va sufriendo el paso de los años (como pasa por ejemplo también con el frontal, que se pinta, o con el parabrisas, que tienes que acabar cambiándolo...). Y es que contra esto poco se puede hacer...

Publicado

un amigo mio se los canvio a su 320 ci por que tenia chinitas y faro nuevo otra vez por 4 duros .....si con los nuestros se pudiera hacer lo mismo seria la caña......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.