pagka Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Es pequeño, pero hombre, yo le veo suficiente para lo que es, cierto que si vas al super y haces una compra decente la tienes que repartir por el coche, pero tú quieres un capricho, no un coche práctico, por 22.000 tienes coches bien tochos, pero tú quieres un kart matriculao Responder
Churro26 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 no dudes de que lo usaré muy a menudo, sobre todo para ciudad y viajecitos de fin de semana a santander, donde mis padres tienen una casa y la carretera es una gozada llena de curvas Nos van a jod** la hoces adios rallys, jejeje, menudos rallys me pego yo con el de la tia de mi novia XD , es el unico coche que cuanto mas mala la carretera mas te gusta Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 (editado) Casualmente a mi chica le han regalado uno por reyes y le llega a final de mes. Ya contaré a ver que tal me llevo con el de la casa BMW... S2! Editado 18 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
snowy Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 no dudes de que lo usaré muy a menudo, sobre todo para ciudad y viajecitos de fin de semana a santander, donde mis padres tienen una casa y la carretera es una gozada llena de curvas Nos van a jod** la hoces adios rallys, jejeje, menudos rallys me pego yo con el de la tia de mi novia XD , es el unico coche que cuanto mas mala la carretera mas te gusta es cierto que nos quitan las hoces pero por suerte siempre me quedará el puerto del escudo Responder
snowy Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Casualmente a mi chica le han regalado uno por reyes y le llega a final de mes. Ya contaré a ver que tal me llevo con el de la casa BMW... S2! pedazo regalo seguro que te llevas muuuuuuuuuuy mal con él SQL a ti te pega más uno como éste yo cuando sea mayor y tenga pasta me lo compraré Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Uno de antes tiene que ser un jueguete muy divertido si... Responder
snowy Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Uno de antes tiene que ser un jueguete muy divertido si... ya te digo, mi madre tuvo dos, primero uno rojo con el techo negro y luego un azul y siempre la recuerdo lo bien que estaría tenerlo ahora si la vida me sonríe un poco, tendré uno en el futuro, te lo aseguro porque lo del 911 lo veo cada vez más lejos culpable: el maldito euribor :cry1: Responder
snowy Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 ahora mi mujer se ha empeñado en que lo quiere plata con techo negro no me gusta nada el blanco techo negro no le gusta a ella y el negro techo blanco dice que es de tíos así que solo puedo convencerla de que lo cojamos rojo techo blanco, pues rojo techo negro tampoco quiere por lo menos si la convezco para que sea rojo me ahorro 405,44 € de la pintura metalizada Responder
pagka Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Hazle la envolvente, elige un color que ni tengáis pensado, sal por donde menos se lo espera, un gris oscuro-techo blanco, un azul techo blanco. Sus ideas no están del todo claras, curratelo y busca unidades que la lien Hay un gris oscuro PRECIOSO, pero creo que sólo lo combina el SCooper. Responder
snowy Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Hazle la envolvente, elige un color que ni tengáis pensado, sal por donde menos se lo espera, un gris oscuro-techo blanco, un azul techo blanco. Sus ideas no están del todo claras, curratelo y busca unidades que la lien :ranting2: Hay un gris oscuro PRECIOSO, pero creo que sólo lo combina el SCooper. y tanto que no lo tiene claro ahora sí que le gusta rojo techo negro al final el que se lía soy yo ese gris oscuro, en mini lo llaman Dark silver, es solo para el Cooper S Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 ese gris oscuro, en mini lo llaman Dark silver, es solo para el Cooper S Pues ya tienes excusa para comprarlo!! :ranting2: Responder
snowy Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 ese gris oscuro, en mini lo llaman Dark silver, es solo para el Cooper S Pues ya tienes excusa para comprarlo!! ya me gustaría en serio, se me escapa por precio :crying_anim: pero realmente se me escapa porque no lo necesito pues para un uso preferentemente urbano me sobrea con el cooper Responder
snowy Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 esta semana, posiblemente el viernes, pediré el cooper antes de que apliquen la subida de precios del 08 que se prevee sea a principios de marzo :crying_anim: voy a abrir una encuesta para que me ayudeis a elegir el color ya que finalmente mi mujer me dice que lo eliga yo entre rojo con techo y espejos en blanco o negro con techo y espejos en blanco Responder
chotakus Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 plata no por favor :crying_anim: Responder
snowy Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 plata no por favor :cry1: :cry1: : ya que finalmente mi mujer me dice que lo eliga yo entre rojo con techo y espejos en blanco o negro con techo y espejos en blanco no te preocupes que será rojo o negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.