PANTAH Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues eso, dejo un enlace para el que quiera unirse junto con Simón al club de los S2, a ver si al fin nos hacemos con todos y los hacemos subir de precio. http://coches.trovit.es/index.php/cod.redi...e.1?que=audi-s2 Responder
Simon Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 No pone mucha informacion el anuncio pero todo seria preguntar Hay que rescatar esos S2!!! a Kalimist igual le interesaba Responder
2.8V6 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Son 3200 euros lo que pide y esta en nuestra tierra. Osiris copon, es el que te falta Responder
Simon Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues tambien, para completar la coleccion Responder
Kalimist Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Joooooooooooooooder y yo sin verlo, mañana voy a llamarle aver que dice y que me mande unas fotos, dios es lo que buscaba Simon espero seguir tus pasos... Responder
Kalimist Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Muchas gracias Pantah ya os contare que me dice s2 Responder
Simon Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 espero seguir tus pasos... En busca del arca perdida Suerte!! Responder
Kalimist Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 jajajaja si dios esta noche no duermo que averia tengo en la cabeza con los S2 S2 Responder
Rocco Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 jajajaja si dios esta noche no duermo que averia tengo en la cabeza con los S2 S2 a este paso serias capaz de dejar ala novia por un S2 perfecto de todo y en bein en forma jejeje ???? Responder
PANTAH Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Muchas gracias Pantah ya os contare que me dice s2 De nada, ojala tengas suerte y te cuadre que ya quedan pocos. Responder
Kalimist Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Jajaja Rocco ya no tengo ese problema porque ya no tengo novia, ademas asi no tengo a nadie que me diga que no corra.Ademas el nunca me abandonara y las mujeres ya sabes.. S2 Responder
Rocco Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Jajaja Rocco ya no tengo ese problema porque ya no tengo novia, ademas asi no tengo a nadie que me diga que no corra.Ademas el nunca me abandonara y las mujeres ya sabes.. S2 :ranting2: :ranting2: joer....asi q ya no vas la chica del mercedes ese tan gordote... de verdad esto d las novias,es un ir y venir :clap1: Responder
ferni308 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 jajajaja si dios esta noche no duermo que averia tengo en la cabeza con los S2 S2 tas calentao con el s2 jeje a por ellllllllll un s2 Responder
Kalimist Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Bueno pues aver os cuento, he llamado al chico del S2 y me ha mandado una foto y precioso, pero el problema es que no me fio mucho porque me ha comentado que tiene jodido algo que va del delco a el alternador y me suena muy raro ademas me dice que si le pisas a fondo no responde, dice que poco a poco lo puedes poner a 200 pero sin pisotones, nose que le puede pasar y no me convence vosotros que me diriais?me dice que el arreglo son 300 euros asike he pensado decirle que me lo arregle y yo le pago 3500 asi me da garantias si el no quiere pues ya descubro que le pasa algo gordo y no una tonteria no creeis? bueno si alguno vivis cerca de Irun y os apetece ir a probarlo... No Rocco ya no estoy con la del S500 asique bueno me tendre que buscar una que lleve un Audi no?jejeje S2 Responder
Kalimist Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Vosotros teneis la culpa de que yo este tan abrasao con los S2 (gracias) es que despues de ir ala KDD de Zaragoza no puedo dejar de pensar en esos pssssssss. Ademas verlos todos ahi juntitos pues eso que yo quiero ser como vosotros jejeje. Ah Rocco es igualito al tuyo, color y llantas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.