ferni308 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 jod** eso del delco me suena que puede ser el sensor hall y lo de los pisotones esta en limpmode algun tubo roto o la diverter lo mejor es pasarle la maquina de diagnosis haber que sale un saludo Responder
Kalimist Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Le podria decir de llevarlo a hacerle la diagnosis y ya verlo xo es que nose me dijo que se gasto 4000 euros en arreglarle y no me parece raro que no lo arregle y pida mas aver si este mes puedo ir con un amigo a verlo pero esta chungo porque pilla lejos S2 Responder
Kalimist Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Le podria decir de llevarlo a hacerle la diagnosis y ya verlo xo es que nose me dijo que se gasto 4000 euros en arreglarle y no me parece raro que no lo arregle y pida mas aver si este mes puedo ir con un amigo a verlo pero esta chungo porque pilla lejos Responder
Kalimist Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Le podria decir de llevarlo a hacerle la diagnosis y ya verlo xo es que nose me dijo que se gasto 4000 euros en arreglarle y no me parece raro que no lo arregle y pida mas aver si este mes puedo ir con un amigo a verlo pero esta chungo porque pilla lejos S2 Responder
PANTAH Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Bueno pues aver os cuento, he llamado al chico del S2 y me ha mandado una foto y precioso, pero el problema es que no me fio mucho porque me ha comentado que tiene jodido algo que va del delco a el alternador y me suena muy raro ademas me dice que si le pisas a fondo no responde, dice que poco a poco lo puedes poner a 200 pero sin pisotones, nose que le puede pasar y no me convence vosotros que me diriais?me dice que el arreglo son 300 euros asike he pensado decirle que me lo arregle y yo le pago 3500 asi me da garantias si el no quiere pues ya descubro que le pasa algo gordo y no una tonteria no creeis? bueno si alguno vivis cerca de Irun y os apetece ir a probarlo... No Rocco ya no estoy con la del S500 :ranting2: asique bueno me tendre que buscar una que lleve un Audi no?jejeje S2 Kalimist, eso le pasaba al mío, le costaba coger velocidad y creo que era el sensor de temperatura o de la sonda lambda, ya ves; fue una tontería. El mecánico le puso el ordenador y enseguida lo captó y hasta hoy sin problemas. Pienso que alguien debería ir a ver ese coche. Por cierto, voy a estar del 14 al 18 en Madrid, me voy a pasar un día entero en Arco (feria de arte contemporaneo) y el resto por la ciudad y alrededores, si ves un S2 rojo matrícula B----TN hazme el alto. Responder
Kalimist Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Pantah cuanto te costo arreglar lo tuyo? joe es que si es eso iria a por el, dios que sin vivir. Si te veo te cruzo el coche delante para que me des una vuelta jeje S2 Responder
PANTAH Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Pantah cuanto te costo arreglar lo tuyo? joe es que si es eso iria a por el, dios que sin vivir. Si te veo te cruzo el coche delante para que me des una vuelta jeje S2 Verás, eso, un repaso general, bujías y algo más creo que me costó unos 500 euros, de todas formas pienso que tu idea es muy buena, que te lo arreglen ellos y te lo llevas funcionando bien. Hablalo que el precio es muy bueno. Yo me tuve que trasladar a Barcelona desde Alicante y no me arrepiento. Por cierto, hay alguien del foro que busca un Coupe, vendele el tuyo. Responder
PANTAH Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Kalimist, empieza las gestiones desde aquí (vender y comprar) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136421 Responder
Kalimist Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Estoy intentando liar a un conocido para que se venga conmigo y con el portatil para conectarle el vag-com y ver lo que tiene, aver que pasa... Responder
PANTAH Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Estoy intentando liar a un conocido para que se venga conmigo y con el portatil para conectarle el vag-com y ver lo que tiene, aver que pasa... Suerte y a ver si en mi viaje a Madrid ya lo tienes y quedamos para verlo. Responder
eskufreno Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Me parece que conozco al dueño del coche, (un S2 blanco de irun), De carroceria y interior esta intacto pero lo demas ... nose, ya me pregunto si lo queria yo, pero son muy caras las piezas de este coche, y necesita una buena puesta a punto..(es mi opinion no o he probado solo lo he visto aparcado) S2 Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 (editado) Me parece que conozco al dueño del coche, (un S2 blanco de irun), De carroceria y interior esta intacto pero lo demas ... nose, ya me pregunto si lo queria yo, pero son muy caras las piezas de este coche, y necesita una buena puesta a punto..(es mi opinion no o he probado solo lo he visto aparcado) S2 El único S2 perlado de esta zona (que conozco) es el del forero ESEDOS que se lo vendió a otro de Donostia y lo perdí de vista PD: eskufreno, nungoa haiz? Editado 18 de Enero del 2008 por M_GORDON Responder
eskufreno Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 S2 El único S2 perlado de esta zona (que conozco) es el del forero ESEDOS que se lo vendió a otro de Donostia y lo perdí de vista PD: eskufreno, nungoa haiz? Soy de irun, y el s2 ese lleva vastente tiempo por aki, antes era blanco y lo pinto hace poco de blanco perla Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Juer! Pues al final bamos a tener la mayor concentraciónde S2s por m2 Yo tengo fichados pro akí: Un S2 avant (el mio jiji) un S2 rojo de un chaval de Ore (un 3b) un S2 rojo con una entrada de aire enfibrada (antes tenía otras más). Ese suele pasar tambien por Ore y lo veo parado en la gasolinera al lado de Lintzirin un S2 rojo Tunado de un puretón un S2 rojo sin techo ni nada que un día lo ví en un taller de un conocido y me dijo que era de una pareja (mayor) de moteros. un S2 perlado que era el de ESEDOS y ahora ese que tú dices VAYA VAYA Responder
Cambeiro Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Me parece que conozco al dueño del coche, (un S2 blanco de irun), De carroceria y interior esta intacto pero lo demas ... nose, ya me pregunto si lo queria yo, pero son muy caras las piezas de este coche, y necesita una buena puesta a punto..(es mi opinion no o he probado solo lo he visto aparcado) S2 Tal como esta el coche, el tipo pide unos 3200 € no? segun mire en el anuncio, metiendole encima a ese coche unos 2000 € no se dejaria impecable? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.