Jump to content

QUIEN QUIERE SEGUIR LOS PASOS DE SIMON?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo soy de Vigo.

 

Pero logicamante me desplazaria por España para comprarlo...

Aunque para desplazarme, tendria que ir ya a comprarlo y no a probarlo, por lo que a ver si con vuestra ayuda eso es posible :notworthy:

 

Estube mirando por paginas de internet, y encontre un S2 3B blanco en Pontevedra, pide por el 6000 €, le llame y me dice que el coche necesita ser reparado de chapa y pintarlo entero, por lo que me saldria bastante caro...

 

Y lo que yo ando buscando...., el color, en principio me da igual..., y los extras, hombre, me cuesta tanto uno con cuero que uno sin el.. jejje

Otra cosa, no me importaria comprar el coche "jodido" de mecanica..., me explico, si me piden 3000 € o asi por el, y me cuesta arreglarlo y dejarlo perfecto unos 2000 y algo pues no pasa nada, por que dispongo de un maximo de 6000 € para gastar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** y está en Bilbo o por ahí (por lo menos la matrícula)

 

Si está Ok de kms no es tan caro...

 

 

Le voy a mandar un mensaje para que me de mas datos del coche y a ver si me manda alguna foto del interior... y de paso decirle como de negociable es el precio jejje, por que ese coche esta anunciado en otra pagina con otro precio diferente :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.