blackcoupe Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 JEJe no te preocupes kalimist, si me entero de algo te comento...Yo ahora mismo tampoco estoy pa tirar cohetes... Responder
Kalimist Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Ok gracias a todos por buscarme un S2 aver si lo consigo alguna vez S2 Responder
M_GORDON Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Tiempo al tiempo. PD: reduce la firma para que no aparezca ese marrón negro de abajo Responder
Cambeiro Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Os voy a pedir un favor jejej Necesito un S2, nunca conduci uno, y tengo mono de el Llevo buscando por internet desde hace tiempo, y nada.... Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Os voy a pedir un favor jejej Necesito un S2, nunca conduci uno, y tengo mono de el :crying_anim: Llevo buscando por internet desde hace tiempo, y nada.... De donde eres Cambeiro? Responder
Cambeiro Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo soy de Vigo. Pero logicamante me desplazaria por España para comprarlo... Aunque para desplazarme, tendria que ir ya a comprarlo y no a probarlo, por lo que a ver si con vuestra ayuda eso es posible Estube mirando por paginas de internet, y encontre un S2 3B blanco en Pontevedra, pide por el 6000 €, le llame y me dice que el coche necesita ser reparado de chapa y pintarlo entero, por lo que me saldria bastante caro... Y lo que yo ando buscando...., el color, en principio me da igual..., y los extras, hombre, me cuesta tanto uno con cuero que uno sin el.. jejje Otra cosa, no me importaria comprar el coche "jodido" de mecanica..., me explico, si me piden 3000 € o asi por el, y me cuesta arreglarlo y dejarlo perfecto unos 2000 y algo pues no pasa nada, por que dispongo de un maximo de 6000 € para gastar... Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 hay gente que "tira" el S2 y otros se creen que van a hacerse de oro Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 hay gente que "tira" el S2 y otros se creen que van a hacerse de oro Responder
Cambeiro Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Este tiene buena pinta, lo que pasa es que se me va del presupuesto http://www.segundamano.es/vi/10239892.htm?ca=36_s Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 c*** y está en Bilbo o por ahí (por lo menos la matrícula) Si está Ok de kms no es tan caro... Responder
Cambeiro Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 c*** y está en Bilbo o por ahí (por lo menos la matrícula) Si está Ok de kms no es tan caro... Le voy a mandar un mensaje para que me de mas datos del coche y a ver si me manda alguna foto del interior... y de paso decirle como de negociable es el precio jejje, por que ese coche esta anunciado en otra pagina con otro precio diferente Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Ayer le mandé un mensaje y me dió su telef. por si queríamos verlo etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.