VirtualSaM Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Os saco el tema, porq veo que todos lo estamos haciendo. Pero a vosotros no os dijeron al entregaros el coche que no hacia falta rodarlos, q ya venian rodados y q podia darle uso normal (que no me pasara y tal, claro) Yo aún así lo intento llevar con suavidad y no darle mucha candela, pero siempre se escapa algun pisoton, alguna salidita, un poco de velocidd max... Vosotros que haceis, no se si lo estoy amariconando.. o forzandolo.... Oficialmente hay q hacerlo? Si hay q hacerlo, como es la mejor manera? :blink: Gracias A3pañeros! :o Responder
Parrulo Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Una cosa es no hacer rodaje y otro exprimir el motor. Aunque los motores los ruedan en fábrica antes de montarlos unos cientos de kms, el rodaje está practicamente hecho hay que conducir con suavidad ya que las demas piezas del motor deben acoplarse bien hasta las pastillas de los frenos es aconsejable durante los primeros kms no hacer un uso intensivo de ellas. Responder
golden Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Coincido con jmf.. Ni forzar, ni "amariconar"... Un término medio con una conducción lógica y con sentido común es muy efectiva... No subais a 4.000 rpm en 4ª, ni vayais en 6ª a 50Km /h.... Responder
rusito Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 hazle rodaje que todos los motores lo necesitan :blink: es mas que nada por seguridad, si luego el motor sufre te quedaras con el asi hasta que lo cambies o vendas el coche :o Responder
HeadHunter Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Yo creo que algo como lo que comenta golden es lo suyo... conducción con sentido común, ni forzar, ni tampoco ir hecho un "platolivas" De todas maneras, con el coche se puede ir muy rápido sin necesidad de forzarlo para nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.