Jump to content

Se sabe ya algo del 2.0 TDI???


Publicaciones recomendadas

buenas! pues estoy a punto de comprarme el A4 B8 2.0TDI.... pero me dio por ver en el conce el A5 y... santo dios... q bestialidad de coche! he ledio por aki q se iba a comercializar ya mismo un A5 con motor 2.0 TDI... se sabe ya cuando?? algun comercial o alguien q entienda? por q los 2 o 3 q he ido dicen q no tienen noticias (tngo yo mas idea q ellos 100 veces xD). y los cv q tendra?

Tambien keria comentaros el tema de los paketes Sline para el A5... merece la pena ponerle los 2 o solo el interior? q contiene exactamente cada uno? fotos de un Sline a uno normal?

No soy Hacienda ni nada de eso pidiendo, es q tengo un mar de dudas y audi no me las soluciona xD

MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas! pues estoy a punto de comprarme el A4 B8 2.0TDI.... pero me dio por ver en el conce el A5 y... santo dios... q bestialidad de coche! he ledio por aki q se iba a comercializar ya mismo un A5 con motor 2.0 TDI... se sabe ya cuando?? algun comercial o alguien q entienda? por q los 2 o 3 q he ido dicen q no tienen noticias (tngo yo mas idea q ellos 100 veces xD). y los cv q tendra?

Tambien keria comentaros el tema de los paketes Sline para el A5... merece la pena ponerle los 2 o solo el interior? q contiene exactamente cada uno? fotos de un Sline a uno normal?

No soy Hacienda ni nada de eso pidiendo, es q tengo un mar de dudas y audi no me las soluciona xD

MUCHAS GRACIAS!!

Tio visita en destacados las fotos de los A5 que hay en el foro, hay veras tambien algun S-line

 

saludos chiquitin. :notworthy:

 

luego te consulto lo que hemos hablado tu y yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: ¡¡¡¿¿¿ septiembre ???!!! jdoerrr si lei yo por ahi la ultima semana de enero o algo asi...!! jod**rrrrrrrrrrrrr

creeis q para 25.000km anuales me compensa mas pillarme el A5 1.8 de gasolfa?? q gasta eso realmente por pueblo y ciudad con una conduccion normal? q chasco q me acabo de llevar con lo de septiembre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: ¡¡¡¿¿¿ septiembre ???!!! jdoerrr si lei yo por ahi la ultima semana de enero o algo asi...!! jod**rrrrrrrrrrrrr

creeis q para 25.000km anuales me compensa mas pillarme el A5 1.8 de gasolfa?? q gasta eso realmente por pueblo y ciudad con una conduccion normal? q chasco q me acabo de llevar con lo de septiembre...

Haber Nando informacion de mi comercial:

A5 20 TDI................YA ESTA EN PRODUCION, POR LO TANTO YA SE PUEDE PEDIR

 

A5 20 TDI QUATTRO 170 CV .............SE EMPIEZA A PRODUCIR A MEDIDOS DE MAYO

 

UN SALUDO CHIQUITIN :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm me parece que no, el 2.0TDI ni está en producción ni se puede pedir; ahora bien, tampoco es para Septiembre, según el calendario de lanzamientos era para Abril más o menos el tracción delantera, no el quattro, que ese si era para Septiembre o algo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: ¡¡¡¿¿¿ septiembre ???!!! jdoerrr si lei yo por ahi la ultima semana de enero o algo asi...!! jod**rrrrrrrrrrrrr

creeis q para 25.000km anuales me compensa mas pillarme el A5 1.8 de gasolfa?? q gasta eso realmente por pueblo y ciudad con una conduccion normal? q chasco q me acabo de llevar con lo de septiembre...

Haber Nando informacion de mi comercial:

A5 20 TDI................YA ESTA EN PRODUCION, POR LO TANTO YA SE PUEDE PEDIR

 

A5 20 TDI QUATTRO 170 CV .............SE EMPIEZA A PRODUCIR A MEDIDOS DE MAYO

 

UN SALUDO CHIQUITIN :cry2:

 

 

Ummm me parece que no, el 2.0TDI ni está en producción ni se puede pedir; ahora bien, tampoco es para Septiembre, según el calendario de lanzamientos era para Abril más o menos el tracción delantera, no el quattro, que ese si era para Septiembre o algo más

 

¿Cómo un comercial dice una cosa y otro no? se puede pedir o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: ¡¡¡¿¿¿ septiembre ???!!! jdoerrr si lei yo por ahi la ultima semana de enero o algo asi...!! jod**rrrrrrrrrrrrr

creeis q para 25.000km anuales me compensa mas pillarme el A5 1.8 de gasolfa?? q gasta eso realmente por pueblo y ciudad con una conduccion normal? q chasco q me acabo de llevar con lo de septiembre...

Haber Nando informacion de mi comercial:

A5 20 TDI................YA ESTA EN PRODUCION, POR LO TANTO YA SE PUEDE PEDIR

 

A5 20 TDI QUATTRO 170 CV .............SE EMPIEZA A PRODUCIR A MEDIDOS DE MAYO

 

UN SALUDO CHIQUITIN :notworthy:

 

 

Ummm me parece que no, el 2.0TDI ni está en producción ni se puede pedir; ahora bien, tampoco es para Septiembre, según el calendario de lanzamientos era para Abril más o menos el tracción delantera, no el quattro, que ese si era para Septiembre o algo más

 

¿Cómo un comercial dice una cosa y otro no? se puede pedir o no??

 

Porque sencillamente unos tienen informacion y otros no, dependiendo de la zona donde se vaya a comprar el coche, Ami mi comercial me lo a confirmado y no creo que me mienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que sea así, me parece más bien que el comercial que te lo ha confirmado se ha columpiado; yo he visto el calendario de lanzamientos de Audi España y son las fechas que he comentado (a partir de Mayo) y es el mismo calendario para todos.

 

Además, cada vez que se lanza un nuevo modelo (incluso bastante antes de que se pueda pedir) Audi lanza una nota de prensa, que sale en bastantes sitios (prensa normal, especializada, algunas webs, Audiclass, etc.); así se hace en todos los modelos y se ha hecho en los modelos de A5 cuando se lanzó (3.0 TDI quattro, 2.7 TDI Multit., 3.2 quattro y 3.2 Multit.) y en los posteriores al lanzamiento (1.8T y 3.2 Tiptronic) y no la hay del 2.0TDI; y también puedes tener en cuenta que en Alemania los lanzan con al menos un par de meses de adelanto con respecto a España y el 2.0TDI ni siquiera aparece en el configurador alemán.

 

Asi me temo que en producción nada y de poderlo pedir tampoco, pero todo llegará, tampoco queda tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que sea así, me parece más bien que el comercial que te lo ha confirmado se ha columpiado; yo he visto el calendario de lanzamientos de Audi España y son las fechas que he comentado (a partir de Mayo) y es el mismo calendario para todos.

 

Además, cada vez que se lanza un nuevo modelo (incluso bastante antes de que se pueda pedir) Audi lanza una nota de prensa, que sale en bastantes sitios (prensa normal, especializada, algunas webs, Audiclass, etc.); así se hace en todos los modelos y se ha hecho en los modelos de A5 cuando se lanzó (3.0 TDI quattro, 2.7 TDI Multit., 3.2 quattro y 3.2 Multit.) y en los posteriores al lanzamiento (1.8T y 3.2 Tiptronic) y no la hay del 2.0TDI; y también puedes tener en cuenta que en Alemania los lanzan con al menos un par de meses de adelanto con respecto a España y el 2.0TDI ni siquiera aparece en el configurador alemán.

 

Asi me temo que en producción nada y de poderlo pedir tampoco, pero todo llegará, tampoco queda tanto

 

 

Creo q llevas razón.

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona no sabia que tu sabias mas que los comerciales del tema :ranting2: :innocent:

 

Jaja, estoy seguro de que si se más que muchos de ellos, pero eso no es mucho mérito, te aseguro que el 90% de los foreros habituales de este foro saben más que la gran mayoría de los comerciales (excepciones hay por supuesto).

 

Pero no te enfades, dile a ese comercial tan rumboso que tienes que si es capaz de grabarte un pedido de un 2.0 TDI (que lo pruebe) o más fácil, que te de el código de pedido de un 2.0TDI (el de un un 3.0 TDI por ejemplo es 8T30H9); si lo hace me trago todas mis palabras y te pido mil disculpas.

 

Por cierto, el que sale primero es manual, más adelante o casi a la vez saldra Multitronic, pero no S-Tronic (de momento es para motores transversales)

Editado por nandopb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.