Invitado josaudi Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Perdona no sabia que tu sabias mas que los comerciales del tema Jaja, estoy seguro de que si se más que muchos de ellos, pero eso no es mucho mérito, te aseguro que el 90% de los foreros habituales de este foro saben más que la gran mayoría de los comerciales (excepciones hay por supuesto). Pero no te enfades, dile a ese comercial tan rumboso que tienes que si es capaz de grabarte un pedido de un 2.0 TDI (que lo pruebe) o más fácil, que te de el código de pedido de un 2.0TDI (el de un un 3.0 TDI por ejemplo es 8T30H9); si lo hace me trago todas mis palabras y te pido mil disculpas. Por cierto, el que sale primero es manual, más adelante o casi a la vez saldra Multitronic, pero no S-Tronic (de momento es para motores transversales) 607683477 Juan Miguel........telefono movil de mi comercial SAL DE DUDAS TU MISMO Responder
nandopb Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Perdona no sabia que tu sabias mas que los comerciales del tema Jaja, estoy seguro de que si se más que muchos de ellos, pero eso no es mucho mérito, te aseguro que el 90% de los foreros habituales de este foro saben más que la gran mayoría de los comerciales (excepciones hay por supuesto). Pero no te enfades, dile a ese comercial tan rumboso que tienes que si es capaz de grabarte un pedido de un 2.0 TDI (que lo pruebe) o más fácil, que te de el código de pedido de un 2.0TDI (el de un un 3.0 TDI por ejemplo es 8T30H9); si lo hace me trago todas mis palabras y te pido mil disculpas. Por cierto, el que sale primero es manual, más adelante o casi a la vez saldra Multitronic, pero no S-Tronic (de momento es para motores transversales) 607683477 Juan Miguel........telefono movil de mi comercial SAL DE DUDAS TU MISMO No, hombre no, si yo no tengo ninguna duda, es él quien debe salir de dudas; si además esto es fácil, como yo digo que no es posible (y supongo que mucha gente por aqui te podrá decir lo mismo) y el que si, no tiene más que ver si puede darte algo de lo que te digo: la nota de prensa de presentación, el catálogo de precios de ese modelo, el código de pedido, una foto, etc. Si no, no pasa nada, supongo que te convencerás simplemente esperando, pues no vas a ver ninguno hasta después del verano... ya sería raro que pudiendose pedir no vendieran ninguno de un modelo tan atractivo Y no te molestes, de veras, si el problema es que muchos saben muy poco de que venden Responder
Invitado josaudi Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Perdona no sabia que tu sabias mas que los comerciales del tema Jaja, estoy seguro de que si se más que muchos de ellos, pero eso no es mucho mérito, te aseguro que el 90% de los foreros habituales de este foro saben más que la gran mayoría de los comerciales (excepciones hay por supuesto). Pero no te enfades, dile a ese comercial tan rumboso que tienes que si es capaz de grabarte un pedido de un 2.0 TDI (que lo pruebe) o más fácil, que te de el código de pedido de un 2.0TDI (el de un un 3.0 TDI por ejemplo es 8T30H9); si lo hace me trago todas mis palabras y te pido mil disculpas. Por cierto, el que sale primero es manual, más adelante o casi a la vez saldra Multitronic, pero no S-Tronic (de momento es para motores transversales) 607683477 Juan Miguel........telefono movil de mi comercial SAL DE DUDAS TU MISMO No, hombre no, si yo no tengo ninguna duda, es él quien debe salir de dudas; si además esto es fácil, como yo digo que no es posible (y supongo que mucha gente por aqui te podrá decir lo mismo) y el que si, no tiene más que ver si puede darte algo de lo que te digo: la nota de prensa de presentación, el catálogo de precios de ese modelo, el código de pedido, una foto, etc. Si no, no pasa nada, supongo que te convencerás simplemente esperando, pues no vas a ver ninguno hasta después del verano... ya sería raro que pudiendose pedir no vendieran ninguno de un modelo tan atractivo Y no te molestes, de veras, si el problema es que muchos saben muy poco de que venden No es por nada, esque me gustaria muchisimo que el mismo te dijera que si se puede pedir Responder
nandopb Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Ya me lo imagino, pero es que va a ser lo mismo, porque por mucho que me lo diga de palabra no me lo voy a creer y pruebas no me va a dar; y es que son muy habituales las 'no verdades' de los comerciales, y la mayoría de ellas no con mala intención, sino por desconocimiento o precipitación. Yo desde luego también invito a todos los foreros a que opinen a ver si alguien tiene alguna noticia real sobre si el A5 2.0TDI está ya en producción o también de que les dicen sus respectivos comerciales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.