Jump to content

LUCES DIURNAS


Publicaciones recomendadas


En algunos paises es obligatorio la utilización de las luces por el dia, como pasa en España con las motos.

 

Luz de marcha diurna:

Con esta función se puede activar y desactivar el encendido de la luz de marcha diurna. Si la función está activada, al conectar el encendido se encienden la luz de cruce o la de marcha diurna de un modo automático.

 

Aparece en el MMI en iluminación exterior, pero sólo en el caso de paises que es obligatorio, en el mio no aparece.

 

Supongo que algún experto sabe como se activa con el VAG COM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos paises es obligatorio la utilización de las luces por el dia, como pasa en España con las motos.

 

Luz de marcha diurna:

Con esta función se puede activar y desactivar el encendido de la luz de marcha diurna. Si la función está activada, al conectar el encendido se encienden la luz de cruce o la de marcha diurna de un modo automático.

 

Aparece en el MMI en iluminación exterior, pero sólo en el caso de paises que es obligatorio, en el mio no aparece.

 

Supongo que algún experto sabe como se activa con el VAG COM.

 

Bueno no es del todo exactamente así, ya que no se trata de configurar con VAG COM sinó que el coche lo lleve. en el mío si aparece y funciona. En principio esto es una opción de configuración del coche cuando haces el pedido, aunque si lleva bixenon va asociado a la luz de marcha diurna. Por lo comentado de su funcionamiento es tal como se ha descrito. Si lo tienes activado, cuando pones el coche en marcha se encienden dichas luces que son las bombillas que estan en la parte más interior del faro. Cuando se encienden las de cruce estas se apagan. De todas maneras en España no es obligatorio y si viajas a algún país que lo sea puedes encender las de cruce.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, porque ya se que son las luces diurnas, pero no me rereria a eso, yo me refiero a las luces que lleva el S6, que son como una especie de leds, pero creo que hacen la funcion de antinieblas, se podrian adaptar a nuestros vehiculos?

post-25064-1200430924.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, porque ya se que son las luces diurnas, pero no me rereria a eso, yo me refiero a las luces que lleva el S6, que son como una especie de leds, pero creo que hacen la funcion de antinieblas, se podrian adaptar a nuestros vehiculos?

 

los leds S6 en absoluto funcionan como antinieblas, funcionan como luz diurna.

 

Pues la verdad es que no sé si se podrá adaptar ¿hay alguien en el foro que lo haya hecho?? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, porque ya se que son las luces diurnas, pero no me rereria a eso, yo me refiero a las luces que lleva el S6, que son como una especie de leds, pero creo que hacen la funcion de antinieblas, se podrian adaptar a nuestros vehiculos?

 

los leds S6 en absoluto funcionan como antinieblas, funcionan como luz diurna.

 

Pues la verdad es que no sé si se podrá adaptar ¿hay alguien en el foro que lo haya hecho?? :notworthy:

La verdad es que eso quedaria de muerte en el A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, porque ya se que son las luces diurnas, pero no me rereria a eso, yo me refiero a las luces que lleva el S6, que son como una especie de leds, pero creo que hacen la funcion de antinieblas, se podrian adaptar a nuestros vehiculos?

 

los leds S6 en absoluto funcionan como antinieblas, funcionan como luz diurna.

 

Pues la verdad es que no sé si se podrá adaptar ¿hay alguien en el foro que lo haya hecho?? :notworthy:

 

Yo lo sé, yo lo sé, yo lo sé... :blink:

 

A6

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que eso quedaria de muerte en el A6

 

venga, ya que te veo tan decidido pincha en mi firma, donde pone A6 3.0Tdi S

madre mia, es BRUTAL, menudo perolo, anda que si le pusieras los leds esos de las fotos seria pa mearse en los pantalones, no me digas que no ,jeee jeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, es BRUTAL, menudo perolo, anda que si le pusieras los leds esos de las fotos seria pa mearse en los pantalones, no me digas que no ,jeee jeee

 

venga vale, pues cualquier día de estos me lío la manta a la cabeza y monto esos leds.

así seguro que esta foto que hice saldrá más chula :ranting2: :ranting2: :ph34r:

 

post-616-1189061255.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, es BRUTAL, menudo perolo, anda que si le pusieras los leds esos de las fotos seria pa mearse en los pantalones, no me digas que no ,jeee jeee

 

venga vale, pues cualquier día de estos me lío la manta a la cabeza y monto esos leds.

así seguro que esta foto que hice saldrá más chula :lol2: :lol2: :lol2:

 

post-616-1189061255.jpg

jod** que mamon, ya los tenias puestos, madre mia, pues si tu coche ya era brutal, ahora te ha quedao descomunal, me alegro por ti, pero ahora quiero alegrarme por mi, asi que es lo proximo que le voy a poner, gracias, por cierto se lo has puesto tu o en algun taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.