Leon_A6 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Hablando de luces, alguien instaló las bombillas en los catadriopticos rojos de las puertas? Me interesa hacerlo. El de JNV lo trae de serie, bueno con un pack. Responder
Luis Tai Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Hay un brico guapisimo de un A4 que le meten filas de leds en los faros, le quedan los faros estilo A5, impresionantes. Supongo que uno de los cambios del restiling del A6 será este una fila de leds en el faro o en en el sitio de las antinieblas. Un saludo Luis Tai Responder
dcf Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Hay un brico guapisimo de un A4 que le meten filas de leds en los faros, le quedan los faros estilo A5, impresionantes. Supongo que uno de los cambios del restiling del A6 será este una fila de leds en el faro o en en el sitio de las antinieblas. Un saludo Luis Tai A ver que invento podemos hacer... :blink: Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola a todos, recientemente he podido hablar con un forero de este foro de las luces diurnas pero no pudimos concretar gran cosa, ¿alguien sabe algo de todo esto?.gracias Ten paciencia <_< En breve, si da la casualidad que pasas por mi zona y me visitas, las podrás ver en vivo y en directo, o bien, cuando ponga las fotos de las benditas luces. Responder
pescuezocisne Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola a todos, recientemente he podido hablar con un forero de este foro de las luces diurnas pero no pudimos concretar gran cosa, ¿alguien sabe algo de todo esto?.gracias Ten paciencia :shocked: En breve, si da la casualidad que pasas por mi zona y me visitas, las podrás ver en vivo y en directo, o bien, cuando ponga las fotos de las benditas luces. Hola guanterarefrigerada, pues si, a ver si nos vemos pronto, y vemos como se ha quedao tu coche Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Hola a todos, recientemente he podido hablar con un forero de este foro de las luces diurnas pero no pudimos concretar gran cosa, ¿alguien sabe algo de todo esto?.gracias Ten paciencia En breve, si da la casualidad que pasas por mi zona y me visitas, las podrás ver en vivo y en directo, o bien, cuando ponga las fotos de las benditas luces. Hola guanterarefrigerada, pues si, a ver si nos vemos pronto, y vemos como se ha quedao tu coche A ver si para la semana que viene se puede enseñar algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.