Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He visto varias fotos del maletero del B8 y tengo una duda.

Me gustaria saber como es el de serie.

Si no pides el paquete meletero+respaldo abatible, el hueco de la derecha viene así sin red ni nada?!

De serie tiene ganchos de enganche no?

De ser así me parecería una tomadura de pelo despues de lo clima, las llantas de serie, los leeds de serie.... :notworthy:

post-26680-1200408347.jpg

post-26680-1200408445.jpg

Publicado

La verdad es que estaba muy ilusionado con este coche y cada día se me pasan las ganas de comprarlo, viene más pelado que un chino, atrás apenas tienes espacio en la plaza central trasera, no trae el climatizador bizona, sin el xenon queda fatal, vamos no se pero se han lucido.

Publicado
es como lo cuentas tu, sin el paquete maletero te biene así.

Entonces el hueco ese es ridículo, si no tiene red ni cajetín para que sirve?! :flwrs:

Mi viejo B5 por lo menos tiene un cajetin en ese lado y se pueden meter objetos pequeños.

Nose... yo creo que nos estan tomando el pelo...

Publicado
es como lo cuentas tu, sin el paquete maletero te biene así.

Entonces el hueco ese es ridículo, si no tiene red ni cajetín para que sirve?! :flwrs:

Mi viejo B5 por lo menos tiene un cajetin en ese lado y se pueden meter objetos pequeños.

Nose... yo creo que nos estan tomando el pelo...

Publicado

La verdad que ya le valen a los de audi,le podrian haber puesto algo mas util para ese hueco como un cajetin o algo por ejemplo para guardar recambios de luces o algo por el estilo no se,el equipo de audio = 80 w sinceramente patetico :ranting2: ,cuando tenia que venir de serie el audi system ese que son 300w pero weno.

Saludos!

Publicado
La verdad que ya le valen a los de audi,le podrian haber puesto algo mas util para ese hueco como un cajetin o algo por ejemplo para guardar recambios de luces o algo por el estilo no se,el equipo de audio = 80 w sinceramente patetico :ranting2: ,cuando tenia que venir de serie el audi system ese que son 300w pero weno.

Saludos!

Buenas, el equipo se sonido audi tendría que venir de serie desde luego como tu bien dices, pero en la pagina de audi creo que pone que son 180 w.

Publicado
La verdad que ya le valen a los de audi,le podrian haber puesto algo mas util para ese hueco como un cajetin o algo por ejemplo para guardar recambios de luces o algo por el estilo no se,el equipo de audio = 80 w sinceramente patetico :notworthy: ,cuando tenia que venir de serie el audi system ese que son 300w pero weno.

Saludos!

Buenas, el equipo se sonido audi tendría que venir de serie desde luego como tu bien dices, pero en la pagina de audi creo que pone que son 180 w.

Hombre, en el listado de opcionales que manejan los comerciales pone 80 vatios para la radio de serie y el configurador pone 150 vatios!!

Creo que no lo saben ni ellos...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.