toni_r Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues eso. El otro día vi un Lexus y las luces de la matrícula eran muy blancas, similares a xenon. No se si eran leds. Alguien sabe si son bombillas normales y se pueden comprar? Saludos. Responder
turbolight Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues eso. El otro día vi un Lexus y las luces de la matrícula eran muy blancas, similares a xenon. No se si eran leds. Alguien sabe si son bombillas normales y se pueden comprar? Saludos. Pues te pasas por un Norauto un feuvert o cosas similares y pides 2 leds BLANCOS (blancos muy importante NO azules) para poner en las luces de posición/matricula, (si no me confundo lleban el mismo tipo) (valen sobre 3,99€) UN SALUDO: Responder
dcf Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Y es legal ? Porqué creo haber leído en algún sitio que a alguien le multaron por llevar las luces de la matrícula diferentes. (aunque no recuerso si las llevaba blancas o azules) Responder
toni_r Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Y es legal ? Porqué creo haber leído en algún sitio que a alguien le multaron por llevar las luces de la matrícula diferentes. (aunque no recuerso si las llevaba blancas o azules) Alguien sabe si es legal?? el Lexus donde las vi era muy nuevo, letras FYx. Supongo que venían de serie. T. Responder
lupogt Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Los lexus si las llevan de serie,se impondran en todos los coches de aqui en unos años. Responder
AudiTransporter Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Mientras sean BLANCAS que es lo que dice el codigo, nadie deber decir nada, por poder, siempre te pueden decir de todo, pero no hay ningun articulo que prohiba los leds BLANCOS S2 Responder
rlaurent Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Supongo que mientras la luz sea blanca y la matricula este perfectamente iluminada (y no me refiero al tipico "pse.. se ve suficiente") no creo que digan nada, aunque estamos en lo de siempre, es "tu" version contra la de "el de las recetas". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.