Jump to content

Luces blancas en matrícula


Publicaciones recomendadas


Pues eso. El otro día vi un Lexus y las luces de la matrícula eran muy blancas, similares a xenon. No se si eran leds. Alguien sabe si son bombillas normales y se pueden comprar?

 

Saludos.

 

 

Pues te pasas por un Norauto un feuvert o cosas similares y pides 2 leds BLANCOS (blancos muy importante NO azules) para poner en las luces de posición/matricula, (si no me confundo lleban el mismo tipo) (valen sobre 3,99€) :notworthy:

 

UN SALUDO: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es legal ? Porqué creo haber leído en algún sitio que a alguien le multaron por llevar las luces de la matrícula diferentes. (aunque no recuerso si las llevaba blancas o azules)

 

Alguien sabe si es legal?? el Lexus donde las vi era muy nuevo, letras FYx. Supongo que venían de serie.

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que mientras la luz sea blanca y la matricula este perfectamente iluminada (y no me refiero al tipico "pse.. se ve suficiente") no creo que digan nada, aunque estamos en lo de siempre, es "tu" version contra la de "el de las recetas". ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.