blackcoupe Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Bueno pues me ha llegado un correo mas o menos asi: De momento son en Madrid, pero el modelo lo irán poniendo en todos los sitios poco a poco !!! Atención, nuevo sistema de radares. Ahora hay que mirar abajo y no hacia arriba. Ubicación: De momento solo sabemos de 3 radares. 1- En O'donnell a la altura del Pirulí. 2- En M-40 a la altura del Hipercor del Campo de las Naciones 3- En N-IV en el primer desvío de Getafe. Presten mucha atención que esto cada vez va mas en serio. jod**, no se a vosotros pero esto solo tiene un motivo. Sajarnos aun mas con multas excesivas, y no conseguir el proposito para el que se colocan (que no corras) pues si no los ves, ni lo indica, no aminoras, ahora eso si, la multa te la comes...en fin..a seguir pagando la M-30 chicos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 segurooo!!! yo eso lo llevo leyendo desde la tira de tiempo, y creo q no son legales.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Bueno pues me ha llegado un correo mas o menos asi: De momento son en Madrid, pero el modelo lo irán poniendo en todos los sitios poco a poco !!! Atención, nuevo sistema de radares. Ahora hay que mirar abajo y no hacia arriba. Ubicación: De momento solo sabemos de 3 radares. 1- En O'donnell a la altura del Pirulí. 2- En M-40 a la altura del Hipercor del Campo de las Naciones 3- En N-IV en el primer desvío de Getafe. Presten mucha atención que esto cada vez va mas en serio. jod**, no se a vosotros pero esto solo tiene un motivo. Sajarnos aun mas con multas excesivas, y no conseguir el proposito para el que se colocan (que no corras) pues si no los ves, ni lo indica, no aminoras, ahora eso si, la multa te la comes...en fin..a seguir pagando la M-30 chicos... Jod... y cuando han puesto esos, poruqe yo no los he localizado. Menos mal que yo no paso por ahi mucho, que si n o seguro que nos pillan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar80 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 DGT= ladrones, no tienen otro nombre <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Bueno pues me ha llegado un correo mas o menos asi: De momento son en Madrid, pero el modelo lo irán poniendo en todos los sitios poco a poco !!! Atención, nuevo sistema de radares. Ahora hay que mirar abajo y no hacia arriba. Ubicación: De momento solo sabemos de 3 radares. 1- En O'donnell a la altura del Pirulí. 2- En M-40 a la altura del Hipercor del Campo de las Naciones 3- En N-IV en el primer desvío de Getafe. Presten mucha atención que esto cada vez va mas en serio. jod**, no se a vosotros pero esto solo tiene un motivo. Sajarnos aun mas con multas excesivas, y no conseguir el proposito para el que se colocan (que no corras) pues si no los ves, ni lo indica, no aminoras, ahora eso si, la multa te la comes...en fin..a seguir pagando la M-30 chicos... Hace semanas que vi esta información y he pasado por la M40 a la altura del Hipercor en ambos sentidos, por la izquierda, por la derecha.. y no lo he visto por ningún lado. Si podeis indicarme exactamente dónde está os lo agradezco. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.