JAVIREX Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 una pregunta, si todo eso es de serie, qué c*** te ofrecen en opción en opciones puedo elegir, .......el color . por encima de éste , esta el 2,0 CRDI de 140 cv 6 vel. que lleva todo ésto y además, techo solar y tapizeria de cuero completo ...ya ta !!!!! tb le puedo añadir el navi (integrado en la consola central) y el control cruise. Responder
RDA Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Enhorabuena Javi, ahora a disfrutarlo, y nosotros que lo veamos. La verdad es que lo que he leído en las revistas, lo ponen bastante bien. :crying_anim: :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 una pregunta, si todo eso es de serie, qué c*** te ofrecen en opción ultima actualización , kit completo sport. Responder
JAVIREX Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 frontal , laterales, trasero y aleron... Responder
Johann Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Me gusta el nuevo blanquito... Responder
Viann Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Ahora solo falta la repro by fokker! Felicidades por el coche, lo dicho muy bien equipado a muy buen precio. Responder
jaimemz Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Te ha quedado bastante guapete !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.