mattdf Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 ya que veo varios post hablando de descuentos estaris bien poner en uno los descuentos ha conseguido cada uno en la compra de su TT en concesionario oficial!!! saludos Responder
mattdf Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 nadie dice nada? yo pensaba que esto nos interesaria a todos para intentar conseguir el mejor precio posible.... Responder
perXas Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 a mi me han exo un 7 y pico de descuento el comercial Responder
iptac Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 me parece una buena iniciativa mattdf.un 7% de descuento en san sebastian(guipuzcoa) Responder
bonzhai Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 El mio casi un 8% creo q andaba Responder
soni Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Ami me hicieron un 7% un SAFA Marbella Responder
mattdf Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 por lo que veo la mayoria son un 7-8% a ver si mas gente dice lo que consiguieron y asi saber que conces son los mejores en precios... Responder
mattdf Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 pensaba que este post iba a ser mas contestado para entre nosotros mismos ayudarnos a comprar los coches un pokito mas baratos.... pero veo k no.... weno a ver si alguien mas se anima a decirnos el descuento conseguido y en que concesionario.... Responder
DaviliTTo Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 pensaba que este post iba a ser mas contestado para entre nosotros mismos ayudarnos a comprar los coches un pokito mas baratos.... pero veo k no.... weno a ver si alguien mas se anima a decirnos el descuento conseguido y en que concesionario.... A mi me hicieron en safa Fuengirola un 10%comercial,aparte del 12% de la exencion del impuesto de matriculacion que habia por entonces,total un 22% menos. Responder
mattdf Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 pensaba que este post iba a ser mas contestado para entre nosotros mismos ayudarnos a comprar los coches un pokito mas baratos.... pero veo k no.... weno a ver si alguien mas se anima a decirnos el descuento conseguido y en que concesionario.... A mi me hicieron en safa Fuengirola un 10%comercial,aparte del 12% de la exencion del impuesto de matriculacion que habia por entonces,total un 22% menos. un 10% jod** eso es un buen descuento!! un conce a tener en cuanta, hace cuanto te hicieron ese descuento? Responder
DaviliTTo Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Alli mas de un 6 u 7% no hacen,el mio lo pedi en noviembre de 2006. Responder
aj_RC Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 a mi me han hecho un 8% en JARMAUTO Rivas (madrid) Responder
mattdf Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 a mi me han hecho un 8% en JARMAUTO Rivas (madrid) buen descuento, el coche fue pedido a fabriaca o de exposicion? Responder
aj_RC Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 a mi me han hecho un 8% en JARMAUTO Rivas (madrid) buen descuento, el coche fue pedido a fabriaca o de exposicion? Pedido a fabrica!! fui recomendado. Responder
pifa Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 hola. casi un 9 en castellana wagen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.