yoo_87 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues eso que fui a preguntar el otro dia al mt auto en Badalona que trabaja un colega mio y le pregunte sobre los kits de admsion directa para mi coche que es el 1.8 de 125cv y me dijo que rondaba sobre los 115 euros mas o menos y bueno que se notaria bastante que si no llevara nada, y bueno el me lo recomendó pero os pido consejo para saber si me lo pido o no y que me lo monten, bueno espero vuestras respuestas,gracias y un saludo foreros!! Responder
udun Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues eso que fui a preguntar el otro dia al mt auto en Badalona que trabaja un colega mio y le pregunte sobre los kits de admsion directa para mi coche que es el 1.8 de 125cv y me dijo que rondaba sobre los 115 euros mas o menos y bueno que se notaria bastante que si no llevara nada, y bueno el me lo recomendó pero os pido consejo para saber si me lo pido o no y que me lo monten, bueno espero vuestras respuestas,gracias y un saludo foreros!! mejor gastatelo en otra cosa,a no ser que sea el complementeo de una preparacion ,no vas a notar mas que un cambio de sonido que te puede dar la sensacion de que anda mas pero es solo un placebo,es mi opinion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.