yoakin Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 Hay muchas opiniones y argumentos a favor y en contra. A favor, por ejemplo, tiene que ... SE SALE! En contra, pues que es caro, que no es estético, que te sube el seguro, otro punto de fallo para reparaciones... En fin, que opineis a ver si los que pensamos comprarnos un A3 lo ponemos o no. Muchas gracias por vuestra participación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSALUS Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 Esta claro que cuantas más cosas pongas al coche, más caro será todo: el precio, posibilidades de averías, seguros, etc., pero lo mismo pasa con un techo solar que con un navegador, por ejemplo. Yo soy techo-solar dependiente, es la mejor opción que le he puesto al coche. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellipse Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 Yo lo tengo en el A4, lo utilizo y me gusta, si es caro, pero tantas cosas son caras, es cuestion de elegir, si lo pones lo utilizas, si nunca lo has tenido, no lo echaras en falta, pero en mi opinion esta muy bien, y eso de que queda mal, a mi me parace que queda muy elegante. B) Espero que te sea de ayuda. Saludos. ellipse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
infinitya3 Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 Yo lo tengo y es muy chulo, era mi capricho y con eso lo digo todo, es un capricho. A favor: Esteticamente queda muy bien, sobretodo levantado. Da mucha luminusidad al habitaculo=parece mas grande por dentro. Mayor sensacion de libertad. En verano te pones morenito. En contra: Precio elevado.(Cuestion de gustos, a lo mejor a otros les gusta mas el cuero y por un poco mas se lo ponen) No se puede siempre, en ciudad sin problema, en carretera el ruido del aire puede molestar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioisabel Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 YO NO LO PUSE XQ NO SE, NO ERA UNA NECESIDAD Y A PARTE LE PUSE EL S-LINE Y NO QUERIA GASTARME MAS, XQ YA ME GASTE LO SUYO, PERO SE LO HUBIERA PUESTO SI NO HUBIERA PEDIDO S-LINE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 SI lo quieres decidete ahora, cuando tengas el coche olvidate de ponerselo que entonces si seran todo problemas; yo si pudiera ponerselo al mio se lo pondria, pero no puedo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoakin Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 Yo lo tengo y es muy chulo, era mi capricho y con eso lo digo todo, es un capricho. A favor: Esteticamente queda muy bien, sobretodo levantado. Da mucha luminusidad al habitaculo=parece mas grande por dentro. Mayor sensacion de libertad. En verano te pones morenito. En contra: Precio elevado.(Cuestion de gustos, a lo mejor a otros les gusta mas el cuero y por un poco mas se lo ponen) No se puede siempre, en ciudad sin problema, en carretera el ruido del aire puede molestar. El precio, en principio, no es problema B) No, lo que quiero decir, es que si no le pusiese el techo quizá le añadiría otras opciones como los retrovisores eléctricos, antireflejante, etc. que considero menores. La verdad es que es un capricho, pero no quisiera arrepentirme luego, tanto si lo pongo como si no (difícil, eh?). Ahora mismo he de decir que soy pro-techo! (Ése solecito españó y esas estrellas que dan un ambiente especial en las noches de verano... aaaaay -suspiro-) B) Muchas gracias, y seguid votando! (no tengais tanto en cuenta el precio) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 Yo te puedo decir que no le puse porque nunca habia tenido techo solar y no parecia que quedara bien y mucho menos una necesidad.... pero el otro dia me monte con un amigo que si que lo tiene y me doy cuenta de que hice una cagada tremenda B) , queda espectacular, no suena nada y el coche por dentro parece otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 SI lo quieres decidete ahora, cuando tengas el coche olvidate de ponerselo que entonces si seran todo problemas; yo si pudiera ponerselo al mio se lo pondria, pero no puedo B) Coincido plenamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 si, siempre y cuando no te haga privarte de otras opciones más necesarias ( xenon, más airbags...) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nele Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 Yo pienso que sí merece la pena. O al menos para mí. Es sin duda el mejor extra que le puesto. Hubiera pagado hasta el doble por tenerlo. No sabéis lo agradable que resulta abrirlo por primera vez en estos primeros días de la primavera, después de haberlo tenido sin usar todo el invierno.... Esa brisita que te entra.... B) B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goose Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 yo digo q si , pero para mi es prioritario antes que el techo el xenon. Yo al final ni una cosa ni la otra....... me lie la manta y ... las dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 Si puedes pontelo, no lo dudes. A mi se me acabó el presupuesto y me quede con ganas... La verdad q jode leer mensajes ahora de la peña diciendo lo q se sale el techo, jod** (pero sanamente eh)! porq no sere rico! jeje Saludos A3pañeros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinker Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 Yo lo tengo y a partir de ahora lo montaré en todos los coches que me compre....... es fantástico viajar y que entre luz. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 yo me arrepiento de no haberlo puesto B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.