javier Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 yo me arrepiento de no haberlo puesto pero no lo trajiste de alemania??? o te refieres después de comprado?? todavia estarias a tiempo.. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachete Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 Yo estoy con todos los que decis que es una gozada, para mi es el primer extra que se tiene que poner en el coche. Es muy aconsejable queda integrado perfectamente y da mucha luminosidad. Como contrapartida, al estar alojado en el hueco del techo se pierde espacio disponible para la cabeza, para los que seais muy altos esto puede ser un problema, ya que podeis rozar con el techo , en mi caso mido 1,80 no tengo ningun problema. Conclusion el techo si o si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinker Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 No entiedo porqué os quejais de su precio, no estays comprando un coche de capricho, un A3 es un capricho y un gasto, yo encuentro muy barato un techo de 150.000 en un coche de 4 kilos..........si mirais lo que cuesta en Mercedes, allí si que te arrancan la cabeza. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoakin Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 Yo estoy con todos los que decis que es una gozada, para mi es el primer extra que se tiene que poner en el coche. Es muy aconsejable queda integrado perfectamente y da mucha luminosidad.Como contrapartida, al estar alojado en el hueco del techo se pierde espacio disponible para la cabeza, para los que seais muy altos esto puede ser un problema, ya que podeis rozar con el techo , en mi caso mido 1,80 no tengo ningun problema. Conclusion el techo si o si. Hombre, yo mido un pelín más (1,82) pero el otro día me subí a uno en el conce y, bueno, sí que daba la sensación de estar un pelín más bajo el techo, pero cabía bien. Creo que me lo voy a poner!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLAPAS Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 Hola, yo tambien lo queria poner y lo pedi pero al final lo quite por q se salia de mi presupuesto, igual me pasó con el tempomat ( si llevo la centralita a decuada lo mas seguro q se loponga mas adelante ). De todas formas como nunca he tenido techo en mis coches espero no hecharlo de menos jajaa saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 yo es la primera vez q lo tengo....y si puedo siempre lo pondré..es una gozada, da más vidilla al interior... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 si tienes pensado dar velas de campana, no se lo pongas, jajajaja, si no es asi, ponselo, yo estoy muy contento, desde hace tres coches que le pongo techo a todos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dapesa Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 yo lo e pedido con techo sera mi primer coche con techo ya os contare . pero......me queda mes y medio a esperar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoakin Publicado 23 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2004 yo lo e pedido con techo sera mi primer coche con techo ya os contare .pero......me queda mes y medio a esperar... De momento cabe dentro de mi presupuesto. No he conducido nunca uno, pero me imagino cómo debe ser... :blink: TECHO SÍ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2004 No lo duuudes yoakin, ponlo! Si te parece que el techo va un poco más bajo (yo no he notado nada), puedes bajar el asiento, que es regulable en altura y quizás en el conce estuviese un poco alto. No deja de ser un capricho pero, como han dicho por aquí, el coche ya lo es... Nota: y con techo interior en negro, pack de iluminación y desactivador de airbag (por aquello de que el testigo va en el plafón del techo), el conjunto queda simplemente espectacular... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boquete Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2004 Por supuesto que techo siiiiii, y más en mi caso, que no tengo aire acondicionado. Eso si, el techo SIEMPRE de ORIGEN. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aries71 Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2004 Hi a todos: No te preocupes por la altura yoaquin, yo mido 1,87m y no me he enterado de que molesta o cosas así. Es una maravilla y en muchas ocasiones vas mejor que con el clima o las ventanas algo bajadas. A mi me gusta bajar un poco las ventanas cuando voy por población, porque me gusta que el aire me de un poquito en la cara. No te das con el techo para nada y regulando el asiento poniéndolo bajo vas como un marqués. un saludo y chao :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitos Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2004 yo digo SI, la verdad es que es una de las opciones que mas hecharas en falta si no la coges... piensa que luego NO es viable (a no ser que quieras coger una radial... i las garantias son nulas... ademas del refuerzo del techo que no sepuede incorporar, vaya una chapuza para hacerlo en un Audi...) piensa que todo lo demas casi seguro que lo puedes hacer despues, aparte del motor...i cuatro cosas mas... yo me guiaria por eso... piensa que cualquier llanta o kit replica quedara siempre mas "original" y sera simpre mas economico... ylo pueds poner cuando te hayas cansado un poko de ver el coche simpre igual... vamos es mi opinion Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MauricioperlaA3 Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2004 Coincido con los compañeros en si, pero de origen, mas luminosidad en el habitaculo, esteticamente queda chulo y precio pues la verdad vale la pena en comparacion otras marcas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopín Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 Encantado con el techito, sobre todo ahora en primavera. No volveré a comprar un coche sin el... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.