PSP4 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Cada día que pasa me arrepiento más de no incluir como extra el paquete de iluminación interior. Como sé que es muy caro hacerlo me conformo con poder cambiar el plafón con las luces de lectura y los leds que iluminan el cambio. Por ello me gustaria que alguno de vosotros me dijese que precio tiene dicho elemento y si hay que programar algo con el vag o algo raro.Muchísimas gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ury Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Hola PSP4 El importe no lo recuerdo, pero yo lo puse y te aseguro que es sencillísimo, cambiado en 5 minutos. Sólo tienes que sacar el plafón que tienes ahora, fíjate en las conexiones como van colocadas (son "plug & play", es decir conector rápido sin tornillos) las colocas en el nuevo plafón y listo! La verdad es que las luces de lectura van realmente bien, yo estoy muy contento; te aconsejo el cambio. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Pues me stoy animando porque consigue que el interior sea más práctico y resultón. Y que me dices de los leds que iluminan el cambio?También funcionan? Gracias otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Pues me stoy animando porque consigue que el interior sea más práctico y resultón. Y que me dices de los leds que iluminan el cambio?También funcionan? Gracias otra vez Yo se que existe en dos colores, claro y negro. Lo mismo el negro queda mejor que el clarito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Pues me stoy animando porque consigue que el interior sea más práctico y resultón. Y que me dices de los leds que iluminan el cambio?También funcionan? Gracias otra vez Yo se que existe en dos colores, claro y negro. Lo mismo el negro queda mejor que el clarito Si pero de este mod tendría que cambiar el plafón trasero porque no voy dejar uno de cada color, pero me gusta la idea del negro. Aunque la duda del precio y la de si funcionan los leds todavía no las he resuelto, que me decís? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Pues me stoy animando porque consigue que el interior sea más práctico y resultón. Y que me dices de los leds que iluminan el cambio?También funcionan? Gracias otra vez Yo se que existe en dos colores, claro y negro. Lo mismo el negro queda mejor que el clarito Si pero de este mod tendría que cambiar el plafón trasero porque no voy dejar uno de cada color, pero me gusta la idea del negro. Aunque la duda del precio y la de si funcionan los leds todavía no las he resuelto, que me decís? Pues yo lo pregunte hace tiempo, cuando fuy a comprarme la miniguantera que se pone debajo del asiento del conductor, lo que pasa es que no me acuerdo por cuanto salía la cosa, pero se que dije dios que caro es xd y no me lo compre. Creo que hay un post sobre como ponerlo pero le faltan las fotos y el creador no las ha vuelto a poner ni nada y me suena que hay otra persona que intenta hacer un brico de como ponerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Pues me stoy animando porque consigue que el interior sea más práctico y resultón. Y que me dices de los leds que iluminan el cambio?También funcionan? Gracias otra vez Yo se que existe en dos colores, claro y negro. Lo mismo el negro queda mejor que el clarito Si pero de este mod tendría que cambiar el plafón trasero porque no voy dejar uno de cada color, pero me gusta la idea del negro. Aunque la duda del precio y la de si funcionan los leds todavía no las he resuelto, que me decís? Pues yo lo pregunte hace tiempo, cuando fuy a comprarme la miniguantera que se pone debajo del asiento del conductor, lo que pasa es que no me acuerdo por cuanto salía la cosa, pero se que dije dios que caro es xd y no me lo compre. Creo que hay un post sobre como ponerlo pero le faltan las fotos y el creador no las ha vuelto a poner ni nada y me suena que hay otra persona que intenta hacer un brico de como ponerlo. Cada día me entero de alguna cosiila y gracias a ti acabo de enterarme de lo de la guantera del asiento del conductor a cuanto asciende eso? Es dejar de ver el foro una temporada y.................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Pues me stoy animando porque consigue que el interior sea más práctico y resultón. Y que me dices de los leds que iluminan el cambio?También funcionan? Gracias otra vez Yo se que existe en dos colores, claro y negro. Lo mismo el negro queda mejor que el clarito Si pero de este mod tendría que cambiar el plafón trasero porque no voy dejar uno de cada color, pero me gusta la idea del negro. Aunque la duda del precio y la de si funcionan los leds todavía no las he resuelto, que me decís? Pues yo lo pregunte hace tiempo, cuando fuy a comprarme la miniguantera que se pone debajo del asiento del conductor, lo que pasa es que no me acuerdo por cuanto salía la cosa, pero se que dije dios que caro es xd y no me lo compre. Creo que hay un post sobre como ponerlo pero le faltan las fotos y el creador no las ha vuelto a poner ni nada y me suena que hay otra persona que intenta hacer un brico de como ponerlo. Cada día me entero de alguna cosiila y gracias a ti acabo de enterarme de lo de la guantera del asiento del conductor a cuanto asciende eso? Es dejar de ver el foro una temporada y.................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 creo que esto es lo que te interesaba verdad pincha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.