MICLO Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 pues bueno, soy nuevo por aqui y me presento con vosotros con una peticion de AYUDA, no se si sera el sitio adecuado, pero me he metido en la web de A3 porque estoy detras de uno, pero me he fijado que los precios no estan muy actualizados y era para ver si sabeis mas o menos por cuanto me puede salir un A3 Gasolina 105 cv o asi, no lo quiero muy potente y un pack muy basico, ya que para los extras pues ya me guiaria por la web, pero lo que mas me importa seria el precio del coche en si, si alguno me puede ayudar se lo agradeceria, sino pues ya me pasare por un concesionario, pero era por adelantar algo ..... GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bja3 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Los precios de la web si están actualizados. Otra cosa es que después en el conce te hagan rebaja sobre el precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICLO Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 aammmmsss ok esque me pone con fecha de de julio del 07 por eso lo decía, creo que lo mejor sera pasarse por un concesionario y a ver que me cuentan .... GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 miclo me han comentado en el cocesionario que ha salido una edicion del a3 muy economico llamado limited edition, mira en google, pon audi a3 limited edition. el tdi 105 23800 eur.espero haberte ayudado,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICLO Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 mmmm eso de TDI , no se yo, lo quiero en gasolina, pero todo seria preguntar.... gracias por la info de todas formas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bja3 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Si quieres gasolina no elijas el 1.6FSI sino el 1.4TFSI, ofrece mejores prestaciones con un menor consumo (eso sí es unos 1200E más caro). El 1.6 lo van a eliminar pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.