allblack Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 estaba por ahí el trailer en ingles pero creo q esta versión y en español no. A ver si copia de la primera (acorralado) y no de la tercera q era mas bien pobretona. "No vengo a librar a Rambo de ustedes, vengo a librarles a ustedes de él" Responder
Ronaldo Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Rambo es el amo... Me encanta el cine de acción ochentero y mas el de stallone y schwarzenegger..... Os gusta a vosotros tambien? Responder
ismacom Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Woooooooooooooo!!! Responder
allblack Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 en ingles es mas largo y "duro" el trailer Responder
JAVIREX Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 que buenos recuerdos ...........no siento las piernas..... Responder
allblack Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 tremendos los vídeos de "frases gloriosas" calentando motores! a ver q nos depara la nueva. No he venido aquí a salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él A lo que usted llama infierno, él lo llama hogar Definición de prescindible Usted es el que comete el error. ¿Ah sí? Dígame cual. "Rambo." ¡Misión cumplida! Quedan hombres allí. Búsquelos o le buscaré yo a usted Como vivirás Johny? día a día ¿Un solo hombre contra comandos adiestrados?¿Quién se imagina que es, Dios? No, Dios tendría piedad, él no. Responder
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Hay peliculas que perduran en el tiempo y da igual en que época se vean, que siempre serán igual de buenas, un buen ejemplo es Acorralado, en cambio ahora veo Rambo (la II) o Rambo III, Cobra o comando y jodé, en su tiempo me encantaron, pero ahora...menuda gena. Responder
ismacom Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Qué recuerdos!! Responder
Faceman Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Hay peliculas que perduran en el tiempo y da igual en que época se vean, que siempre serán igual de buenas, un buen ejemplo es Acorralado, en cambio ahora veo Rambo (la II) o Rambo III, Cobra o comando y jodé, en su tiempo me encantaron, pero ahora...menuda gena. Lo de Cobra es grandísimo: "Voy a volar el edificio!!" Cobra: "adelante, yo nunca compró aquí" Responder
chotakus Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Hay peliculas que perduran en el tiempo y da igual en que época se vean, que siempre serán igual de buenas, un buen ejemplo es Acorralado, en cambio ahora veo Rambo (la II) o Rambo III, Cobra o comando y jodé, en su tiempo me encantaron, pero ahora...menuda gena. Lo de Cobra es grandísimo: "Voy a volar el edificio!!" Cobra: "adelante, yo nunca compró aquí" <_< Que frases más antologicas de tipos duros. Ya no se hacen pelis de duros como las de antes jeje A mi particularmente me parece de muy duro esta frase: -”¿Un hombre solo contra comandos adiestrados?. ¿Quién se imagina que es, Dios?”. - “No, Dios tendría piedad, él no”. Dioooooooooooooos que grande John Rambo jajja Responder
Faceman Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 (editado) Aunque sea en inglés pero esta escena es de las mejores, en español no tiene desperdicio. Pd. Miami Sound Machine "Suave" sonando de fondo :ranting2: Editado 17 de Enero del 2008 por Faceman Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Seguira sin sentir las piernas?? Responder
pixcoy Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 tremendos los vídeos de "frases gloriosas" calentando motores! a ver q nos depara la nueva. No he venido aquí a salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él A lo que usted llama infierno, él lo llama hogar Definición de prescindible Usted es el que comete el error. ¿Ah sí? Dígame cual. "Rambo." ¡Misión cumplida! Quedan hombres allí. Búsquelos o le buscaré yo a usted Como vivirás Johny? día a día ¿Un solo hombre contra comandos adiestrados?¿Quién se imagina que es, Dios? No, Dios tendría piedad, él no. Qué put* crack!!!! "Cómo vivirás Johny? día a día" TRE MEN DO Que recuerdos de juventud :ranting2: Responder
Viann Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Es y siempre sera una de las peliculas que quedaran en la historia. John Rambo... te queremos Como vivirás Johny? día a día Alguien sabe como se llama el tema final que empieza justo despues de esto? Responder
makaha Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Es y siempre sera una de las peliculas que quedaran en la historia.John Rambo... te queremos Como vivirás Johny? día a día Alguien sabe como se llama el tema final que empieza justo despues de esto? " Peace In Our Life" interpretada por el hermanísimo Frank Stallone y compuesta por este mismo y Jerry Goldsmith Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.