makaha Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Es y siempre sera una de las peliculas que quedaran en la historia.John Rambo... te queremos Como vivirás Johny? día a día Alguien sabe como se llama el tema final que empieza justo despues de esto? " Peace In Our Life" interpretada por el hermanísimo Frank Stallone y compuesta por este mismo y Jerry Goldsmith Salu2 Responder
Viann Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 " Peace In Our Life" interpretada por el hermanísimo Frank Stallone y compuesta por este mismo y Jerry Goldsmith :cry2: Salu2 Que tema... Que grande eres, muchisimas gracias makaha! Responder
Tineo Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 :ranting2: estadísticas de la violencia creciente: Responder
tuporaky Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Veremos como esta, aunq sin duda sera dificil superar mitos como "Acorralado" :ranting2: Responder
Faceman Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 estadísticas de la violencia creciente: Me gustaría saber a quién mata Rambo en Acorralado. Que yo sepa sólo muere un policia y es por una caida desde un helicóptero cuando Rambo le lanza una piedra. En el resto no lo discuto Responder
Superpétrolier® Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 no siento la piernas coronel truman!! Responder
allblack Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 estadísticas de la violencia creciente: mucho le cuesta enamorarse a john, y se le va a pasar el arroz! Responder
allblack Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 vengo de ver la película y ojito q carnicería, igual falta un poco de trama emocional pero esta wapa, buena despedida. Responder
Faceman Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 La vi anoche y hay varias cosas que destacar: Lo primero el subidón de adrenalina con el que sales después de ver la película, es realista y emocionante, quizá le falté algo más. No esperéis ver a Stallone sin camiseta, mata como nunca antes y eso gusta. Me encantó la serie de aplausos espontáneos que hubo en la sala ante determinadas acciones de nuestro querido Johnnie, te hacen sentir acompañado y pensar que no eres el único friki que se sabe los diálogos de las tres anteriores y por último, no os defraudará. Responder
makaha Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 estadísticas de la violencia creciente: mucho le cuesta enamorarse a john, y se le va a pasar el arroz! A ver si en vez de no sentir las piernas lo que no siente es otra cosa Salu2, Responder
allblack Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 La vi anoche y hay varias cosas que destacar: Lo primero el subidón de adrenalina con el que sales después de ver la película, es realista y emocionante, quizá le falté algo más. No esperéis ver a Stallone sin camiseta, mata como nunca antes y eso gusta. Me encantó la serie de aplausos espontáneos que hubo en la sala ante determinadas acciones de nuestro querido Johnnie, te hacen sentir acompañado y pensar que no eres el único friki que se sabe los diálogos de las tres anteriores y por último, no os defraudará. en mi sala tb soltamos algún q otro aplauso jajaja realista como q empieza con imágenes de telediario real. Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 vengo de verla. se podria haber liado con la rubia, un poco floja, eso si, por muertos no será Responder
ismacom Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Me la estoy bajando.... JÓDETE SGAE!! Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Me la estoy bajando.... :ranting2: JÓDETE SGAE!! en idioma "mejicano" o consigues el español saludos. Responder
Wintermute Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 En cualquier caso no contéis nada de la peli, ¡mamones! :ranting2: Qué todavía hay gente que no la ha visto.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.