Faceman Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 En cualquier caso no contéis nada de la peli, ¡mamones! :ranting2: Qué todavía hay gente que no la ha visto.. B) Yo iba a contar algo pero me lo pensé dos veces , mejor disfrutarla. Responder
Wintermute Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 En cualquier caso no contéis nada de la peli, ¡mamones! :ranting2: B) Qué todavía hay gente que no la ha visto.. B) Yo iba a contar algo pero me lo pensé dos veces , mejor disfrutarla. Ni se te ocurra, Miguel. Responder
MANUSS4 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Esta tarde toca pasar por taquilla, espero no defraude. :ranting2: . Os mantengo informados. Saludos Responder
Faceman Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Os digo que este hombre es un crack: http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/...03/index_6.html Responder
ismacom Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Me la estoy bajando.... JÓDETE SGAE!! en idioma "mejicano" o consigues el español saludos. No, creo que no, vídeo americano, y audio español, cuando la suba os lo digo, pero la página es de mucha confianza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.