Bully Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Este ciclista que hace cinco años ganó y triunfó en su modalidad, hoy es detenido por dar una paliza junto con tres matones más al dueño de una inmobiliaria de Elche. ¿Cómo puede caer tan bajo el ser humano? Pues eso, que de nada sirve ganar títulos si después se convierte en un matón o peor todavía. Por mi parte no merece ningún respeto. Saludos. Responder
ismacom Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues como Maradona, pero con menos bombo y dinero... Responder
Zexar Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Hay que estar preparado para la gloria, pero mucho mas para cuando bajes a la tierra. Una pena la verdad, si le habeis visto en la tele da pena, desmejorado es poco..... Responder
JAVIREX Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 juer que final mas amargo... Responder
dha Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 la cosa es saber porque le dio una paliza, nunca se sabe. hay mucho dejenerado suelto sin ser famoso. Responder
JNV Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 por lo visto "solamente" le debían 300.000€ ...A falta de conocer la versión de las víctimas que no quisieron hacer declaraciones ayer, la supuesta deuda o comisión no abonada por los hermanos Noguera podría rondar los 300.000 euros, según habría dicho el ex ciclista. El método expeditivo empleado parece apoyar la teoría de que el desacuerdo entre las partes tiene que ver con una importante suma... Responder
Wintermute Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 No entiendo a todos aquellos que se emparan en lo de que el chico era un ciclista profesional, vamos, como si eso fuese relevante.. Qué pasa que si no llega a ser cicliclista profesional y por ende un personaje público ¿nadie se hubiese rasgado las vestiduras? Eso sí, estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que los hechos son totalmente lamentables. Responder
lord_soth Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 (editado) pues hombre, obviamente no es una solucion,pero a saber que leches pasaba, que historias y/o trapicheos varios se cocian entre estos y la inmobiliaria.... nose, muchos factores.... he de reconocer que alguna vez me han dado ganas de ir donde los gitanos y darles una propinilla por "persuadir" a alguno, lo que pasa es que uno tiene sus principios y su educacion que si no...... pd. caso a parte, si os roban/deben 50 de los antiguos millones, no os subis por las paredes verdad..... pd2. el que sea ciclista, ingeniero o pepe el de los palotes me da igual, no creo que sea relevante, solo que como es/era conocido, pues ha salido en prensa, pero anda que no habra movidas por ahi que ni se saben ni nada.... Editado 17 de Enero del 2008 por lord_soth Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.