Jump to content

Aitor González. De ídolo al fracaso personal


Bully

Publicaciones recomendadas

Este ciclista que hace cinco años ganó y triunfó en su modalidad, hoy es detenido por dar una paliza junto con tres matones más al dueño de una inmobiliaria de Elche.

 

¿Cómo puede caer tan bajo el ser humano?

Pues eso, que de nada sirve ganar títulos si después se convierte en un matón o peor todavía.

 

Por mi parte no merece ningún respeto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo visto "solamente" le debían 300.000€

 

...A falta de conocer la versión de las víctimas que no quisieron hacer declaraciones ayer, la supuesta deuda o comisión no abonada por los hermanos Noguera podría rondar los 300.000 euros, según habría dicho el ex ciclista. El método expeditivo empleado parece apoyar la teoría de que el desacuerdo entre las partes tiene que ver con una importante suma...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo a todos aquellos que se emparan en lo de que el chico era un ciclista profesional, vamos, como si eso fuese relevante.. Qué pasa que si no llega a ser cicliclista profesional y por ende un personaje público ¿nadie se hubiese rasgado las vestiduras? :laugh:

 

Eso sí, estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que los hechos son totalmente lamentables. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre, obviamente no es una solucion,pero a saber que leches pasaba, que historias y/o trapicheos varios se cocian entre estos y la inmobiliaria.... nose, muchos factores....

 

he de reconocer que alguna vez me han dado ganas de ir donde los gitanos y darles una propinilla por "persuadir" a alguno, lo que pasa es que uno tiene sus principios y su educacion que si no......

 

 

pd. caso a parte, si os roban/deben 50 de los antiguos millones, no os subis por las paredes verdad.....

 

pd2. el que sea ciclista, ingeniero o pepe el de los palotes me da igual, no creo que sea relevante, solo que como es/era conocido, pues ha salido en prensa, pero anda que no habra movidas por ahi que ni se saben ni nada....

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.