walo Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Ola buenas a todos.Necesito ayuda,hoy en la pantalla del cuentkilometros donde me aparecian los grados de temertura exterior se me usieron solos en grados farenheit y no los se oner en grados centigrados..alguien k sea y me lo exlique... graciassss Responder
Bully Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 (editado) Hola Walo. Ni idea de cómo hacerlo pero fácil es puesto que yo tuve un caso similar que fue no se cómo toqué el mandito del cuadro de relojes ajustando la hora que lo dejé con solo la hora haciendo desaparecer la fecha. Con una combinación se soluciona, pero claro, hay que saberla. Siento no poder ayudarte pero al menos os comento que también existe la posibilidad anteriormente comentada en cuanto a que solo aparezca en pantalla la hora nada más. Saludos. Editado 15 de Enero del 2008 por Bully Responder
angel_idm Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Jooooo , yo tambien kiero la temperatura en la pantalla que no me gusta tener que ir hasta el canal 46 del climatizador cada vez que kiero ver la temperatura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.