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Hola a todos, quiero compartir con vosotros un problema q me paso en mi coche en este elace:

 

 

 

 

Pr de lo que os kiero advertir esk cuando lleveis vuestro coche a un taller ya sea official o no ofic¡al, decir a la persona q os atiende, que quereis ver las piezas cambiadas si se da el caso. estoy hablando de piezas con algo de importancia. no les digais q quereis ver los filtros del cambio de aceeite, jejejejejejeje

Por este motivo, mirad lo que me dijo un mecanico de un servicio oficial AUDI:

Si esk esta gente solo piensa en gana dinero facilmente y no piensa en los bolsillos del cliente, Yo se l coste de algunas piezas y de algunas averias y t digo q son exajerados. y algunas veces lo que se hace es sacar la pieza vieja, limpiarla y cambiar algunas cosas y a s sitio otra vez, y las cobran como si las hubiera puesto nuevas.

 

espero k apartir de ahora nc os olvideis de pedir las piezas viejas, aunk despues las tengais q echar vosotros mismos al contenedor.

 

Saludos


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con los tiempos que corren y los derechos que tiene el consumidor, dudo mucho que en un concesionario oficial se realicen ese tipo de practicas. Precisamente en los concesionarios oficiales es donde consumo mete mas caña.

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consumo puede meter caña a los talleres vale estoy de acuerdo pr........ Tu sabrias decir si t an cambiado la pieza vieja, si no t la enseñan?????

 

Un Ej: tu coche tiene una averia de bomba inyectora (Como el mio) y t dicen q se puede pedir una bomba de intercambio. Pr tu les dices: No, Kiero una Bomba de inyeccion NUEVA. Te dan un presupuesto de por ej 3000€, y tu dices que vale que le pongan la bomba nueva. Imaginate, Tu les dices que quieres q monten la bomba nueva y son 3000€, ellos cojen y t piden una de intercambio q les sale mas barato a ellos y t la montan. Como sabes tu si la bomba es nueva o de intercambio?????????

 

Muy cencillo, cuando les dices q cambien la bomba inyectora x una nueva y les dices que quieres la bomba vieja. esa es la unica forma de estar seguro q t la an cambiado x una nueva, xq si la pides de intercambio ellos te pueden enseñar la bomba pr se tienen que quedar con ella pa mandarla a la fabrica, por eso la palavra intercambio.

 

esto es solo un ejemplo y con este ejemplo se pude aplicar a muchas otras piezas.

 

Lo que me dijo el mecanico es denunciable siempre y cuando tu puedas probrar q ellos no t an cambiado x una pieza nueva pr te la an cobrado como tal.

 

no se mi explico bn.

 

Saludos

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Ami me "cambiaron" la polea del cigüeñal y la correa de distribución en un cocesionario (1.200 €) y no me entregaron las piezas usadas (es obligatorio por ley). Pero yo, aunque me extrañó no dije nada. Al cabo de dos años y unos 20.000 kms tuve una avería y me dí cuenta que la correa por lo menos no la habían cambiado.

 

Desde entonces le llevo el coche a un mecanico de mi barrio que por lomenos no me roba.

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Pues as tenido mala suerte xq t an pasado los 2 aaños de garantia, xq sino yo k tu les hubiera denunciado.

 

pr como habian pasado los 2 años mala suerte.

 

Yo me e comprado el manual de reparacion del A6 2.5 TDI en libromotor y salen los AFB, AKN y AKE. explica muy bn los pasos a desmontar cada pieza del motor, caja de cambios automatica y manual, frenos, esquemas eletricos, transmisiones, direccion, suspension y ejes, calefacion y climatizacion, airbag y pretensores, equipo electrico, carroceria y tiempos de reparacion, que vamos que viene bastante completo 182pag de informacion. voy a hacerme con el Vag-Com y demas programas y estoy casi seguro q mi coche no va a pisar mas el taller Audi.

 

o si por si acaso tiene que ir a un taller lo llevare a un bosch.

 

saludos

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Pues as tenido mala suerte xq t an pasado los 2 aaños de garantia, xq sino yo k tu les hubiera denunciado.

 

pr como habian pasado los 2 años mala suerte.

 

Yo me e comprado el manual de reparacion del A6 2.5 TDI en libromotor y salen los AFB, AKN y AKE. explica muy bn los pasos a desmontar cada pieza del motor, caja de cambios automatica y manual, frenos, esquemas eletricos, transmisiones, direccion, suspension y ejes, calefacion y climatizacion, airbag y pretensores, equipo electrico, carroceria y tiempos de reparacion, que vamos que viene bastante completo 182pag de informacion. voy a hacerme con el Vag-Com y demas programas y estoy casi seguro q mi coche no va a pisar mas el taller Audi.

 

o si por si acaso tiene que ir a un taller lo llevare a un bosch.

 

saludos

Aver si lo vamos ha tener que hacerlo nosotros todo..... :thumbsup:

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