Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

buenas , como ya he posteado en veces anteriores, llevo arrastrando desde hace mas de 3 meses un ruido en un A4 avant 140 b7 enero 2006, por la zona del turbo, o egr, mas o menos, que sucede cuando el coche esta frio, y no siempre, pero si la mayoria de veces. Es como si fuera una friccion metalica, tipo rodamiento estropeado que varia en funcion del regimen motor, y al cabo de unos kilometros ya no lo hace o lo hace menos, cuando acelero y suelto con el motor en vacio es cuando mas lo noto, cuando va rodando a poca velocidad tambien lo noto, perdonar pero esto es dificil de definir con palabras.... llevo 4000 kms y no he notado que vaya nada mal, solo que el ruido es muy molesto. . me han cambiado el turbo y la egr. un saludo

he intentado poner el vide directo de you tube aqui pero no me sale...

de todas formas http://es.youtube.com/watch?v=jlM-PeOrC5E&...209&index=0

Editado por Ragtop
Para poner el vídeo

Publicado

¿Te han mirado si alguna correa está rozando con algo?

Dices que te han cambiado el turbo y la egr, pero habría que revisar también si hay algún manguito relacionado con el turbo, que esté rajado, o alguna abrazadera que no esté bien apretada.

Saludos.

Publicado

si, yo tb me inclino por lo que comenta lupogt

suena metalico, y la junta del colector de escape en ese modelo es metalica y de dos laminas de chapa...cuando se cambia el turbo se recomienda cambiarla...

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.