M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Razón aki Precios asequibles Responder
xpp Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 alomejor me decanto por esos 6x9 pero no se cual aun dime cualos tienes? i como estan y el precio pliiss!!! Responder
osiris Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 aritz pareces los moros q van x los rastros vendiendo radios reloges,cinturones,ALTAVOCES.......jajajajajajaja vendu baratu,baratuuuuuuu.......... haber si lees bien los post,q te contexte a uno y ni me has comentado na......jejejejeje :ranting2: suerte cn las ventas.........s2 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 aritz pareces los moros q van x los rastros vendiendo radios reloges,cinturones,ALTAVOCES.......jajajajajajaja vendu baratu,baratuuuuuuu.......... haber si lees bien los post,q te contexte a uno y ni me has comentado na......jejejejeje :blink: suerte cn las ventas.........s2 :cry1: pues ni me he enterado Qué pregunta era? Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 alomejor me decanto por esos 6x9 pero no se cual aun dime cualos tienes? i como estan y el precio pliiss!!! Depende de qué quieres. Si quieres amplificar o no. Aunque mejor si lo haces. Hablamos por privado y te lo explico Responder
xpp Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 es igual romulo ya me han dejado unos los cuales provare e instalare aver como suenan!!!! gracias Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 es igual romulo ya me han dejado unos los cuales provare e instalare aver como suenan!!!! gracias M_GORDON, Romulo no, M_GORDON :ranting2: NO COMPAREMOS EH!!! Responder
xpp Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 m****! otra vez no! jajaja esque lo escribo sin pensar!!!!!!!!! lo siento es igual M_GORDON ya me han dejado unos los cuales provare e instalare aver como suenan!!!! gracias edito en este post sorry Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 JAJAJAJAJA SIEMPRE TE PASA IGUAL!! Responder
xpp Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 entre los estudios las fiestas y , las fiestas voy de culo! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 YAYA PERO YO ME QUEDO SIN VENTA Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 (editado) Después de una cagadita en ebay. Vendo altavoces de 5" para puertas y paneles laterales de los 80/90/100 etc. Una pareja de 5" con tweteer. Muy económicos. Una pareja de 5" con tweteer y medio. Idem. PD: en ebay se los quitaban y los compré de calentón. Ahora resulta que no me sirven para el V40 por fondo. Resulta que los debo de llevar en el pilar D y ahí solo entran los de origen de cartón El precio 25€ cada pareja. Editado 29 de Enero del 2008 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Luego tambien tengo estos. Estos no los puedo aprovechar porque no tengo sitio para el filtro y además tengo que calzarlos para que no me peguen en la guía del elevalunas . El precio 45€ (en ebay los venden por 55) PD: Dios, un desastre... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Y tambien compré estos que los prové y me molaron pero SON NARANJAS! Y en el Jaudi como que no. Precio 55€ Responder
blackcoupe Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Que tal marca es shark?? s2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.