triumph_speedmaster Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 ->cambio de ubicación esta pregunta que inicialmente estaba bajo el foro A3<- Hola, quería pediros información sobre este tema. Tenía apalabrado la instalación de este manos libre en mi A3 como parte de la compra del vehículo, aportando yo el mencionado aparato y el taller del concesionario aportando la mano de obra para su instalación. Ahora, a falta de unos días para la entrega del vehículo me informan de que este manos libres, el Parrot Evolution, no es compatible con los conectores del aparato navegador RNS-E, o que en caso de conseguir conectarlos, queda muy poco sitio y no quedaría una instalación segura sobre la cual se pueda ofrecer garantía. Que sí en conocidos establecimientos de grandes superficies se instalan sin problema pero que luego hay que retocar o desinstalar muchos. Entonces, pues que quería vuestra opinión. ¿Es cierto que la instalación de este aparato es así de problemática? ¿Qué me recomendáis hacer? ¿es por falta de un conector ISO o algo así que me suena de haber leído anteriormente en este foro? Gracias de antemano. ... y yo que quería el sistema de manos libres más simple, de calidad y barato... Responder
juanmagg Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 holaa, parte de mi trabajo es montar esos manos libres, ante la primera pregunta, por el montaje no hay problema, y si es por espacio,hay suficiente debajo del volante para la cetralita de parrot,asi q me da la impresion de que lo que no quieren en el concesionario en buscarse las vueltas para montarlo, y efectivamente hace falta un cable adaptador q pasa del iso nuevo al iso viejo para asi conectar directamente en tu radio sin cortar nada.espero haberme esplicado bien,si tienes mas dudas, aqui estoy.un saludo. Responder
chirrito Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Yo he montado varios Parrot CK300 Evolution en los coches de mi familia y........ ¿qué queires que te diga? QUE NO TE CUENTEN MILONGAS!!!!! SALUDOS Responder
ALEXBLANCA Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 has montado el CK3100 en un audi a4 B7?? donde es la mejor ubicacion?? tienes fotos?? saludos Yo he montado varios Parrot CK300 Evolution en los coches de mi familia y........ ¿qué queires que te diga? QUE NO TE CUENTEN MILONGAS!!!!! SALUDOS Responder
chirrito Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Tratándose de un 3100, la mejor ubicación s donde tú veas bien la pantalla y, honestamente, donde creas que le exiges menos movimiento a la vista para apartarla de la carretera. La mayoría de las veces los he visto montados encima de la radio o en l hueco del cenicero pero, claro, eso s una contradicción a lo que te he dicho al principio. SALUDOS Responder
ALEXBLANCA Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Tienes alguna foto de la instalacion? saludos Tratándose de un 3100, la mejor ubicación s donde tú veas bien la pantalla y, honestamente, donde creas que le exiges menos movimiento a la vista para apartarla de la carretera. La mayoría de las veces los he visto montados encima de la radio o en l hueco del cenicero pero, claro, eso s una contradicción a lo que te he dicho al principio. SALUDOS Responder
luisfm Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 En el montaje del parrot ck3100 el mejor sito para ubicarlo es encima del pulsador de emergencia de los intermitentes, tambien se puede montar en el interior del cenicero pero ya es un poco mas laborioso el trabajo. Responder
cherri Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 En el montaje del parrot ck3100 el mejor sito para ubicarlo es encima del pulsador de emergencia de los intermitentes, tambien se puede montar en el interior del cenicero pero ya es un poco mas laborioso el trabajo. Pasate por aquí. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6&hl=cherri sl2. cherri Responder
manel1674 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Hola yo antes de pedir el a4 me regalaron un parrot y lo guarde para ponerlo en mi nuevo a4 , pues lo pregunto que si me lo colocarian y me dieron que no habria problema. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.