Jump to content

Llantas S-LINE


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado unas llantas replicas de las s-line o como la gente les dice rs-4, un kit de llanta, mas neumático (2ª marca), mas montaje mas antirrobo, todo por 750 euros, lo compré aqui ya que es la unica tienda que traía replicas en mi ciudad y comparando precios vi que no estaba mal, ya que pedí neumaticos 205 en vez de 225 y son mas caros.

El caso es que las tapas de las llantas ahora no me encajan bien, son de esas tapas que tienen pestañas largas que les aprietas y con un click quedan encajadas, pues fui al de la tienda y me dijo que me traería otras y el chico ahora que no da señales de vida, ni abre la tienda, ni el taller, ni movil, como si se los hubiese tragado la tierra, entonces a ver si me decís donde puedo comprar unas tapas que sean iguales y que me sirvan y que precio pueden rondar.

Un saludo, y gracias de antemano por vuestras respuestas.

(os adjunto una foto que no se ve muy bien pero para que veais mas o menos como son las llantas y las tapas)

post-26000-1200434439.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo siento, parece que no soy el unico al que le pasan estas cosas, hay mucho jeta haciendo negocio a costa nuestra

Yo buscaria una tienda exclusivamente de llantas,(online asi no tienes problemas de ubicacion de la tienda) hasta dar con la que venda la marca de las tuyas y a ver si se pueden pedir las tapas por separado, que esa va a ser otra, suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento, parece que no soy el unico al que le pasan estas cosas, hay mucho jeta haciendo negocio a costa nuestra

Yo buscaria una tienda exclusivamente de llantas,(online asi no tienes problemas de ubicacion de la tienda) hasta dar con la que venda la marca de las tuyas y a ver si se pueden pedir las tapas por separado, que esa va a ser otra, suerte compañero

Mira por ebay quizas encuentres lo q buscas, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.