PlaTTa Akoya Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Tiene que ser envidia, no me fastidies, sino no me lo explico Yo le llamo INCOMPETENCIA y por desgracia la vemos mas a menudo de lo que nos gustaria!! Animo y paciencia, ante todo paciencia!! Responder
inmaa3 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola Alberto!! Mañana miro yo mis luces, y si eso le hago fotos y te las paso para que tu puedas comparar. Un besazo y mucha suerte. Responder
KELTXAN Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 yo juraria que en esas fotos hay huellas de dedos Responder
Valber Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 yo juraria que en esas fotos hay huellas de dedos Yo también compañero, yo también...... Pero según LEIOA WAGEN y Audi España............... eso es normal... (Mira el enlace de mi firma si quieres) Según Audi España, esas manchas se deben a la alta temperatura a la que trabajan los xenon, que hace que las lámparas atraigan el polvo y se adhieran a ellas... Y como bien se puede ver en las fotos, mi coche, que es muy listo él.... hace dibujitos con ese polvo. Hasta ahora ha "simulado" huellas dactilares... le estoy dando tiempo a ver si me dibuja la Monalisa, vendo las lámparas y me forro ^^. Algo como esto, pero en la lámpara: Debemos estar ciegos... yo por si acaso mañana iré a pedir vez al oculista, no vaya a ser que esto vaya a más y luego vea burros volando y cosas de esas , cosa que Leioa Wagen y Audi España también considerarán normal Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.