Santi_a4 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 hola a todos, soy nuevo por aqui y espero que ser usuario me ayude a resolver dudas/consejos sobre mi coche, poseo un audi a4 b5 1.9 tdi avant de la ultima hornada en que se fabrico esta version año 2001, subo fotos en cuanto pueda, Un saludo Responder
Santi_a4 Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 tengo pensado cambiar llantas pero no se que pulgadas van bien y kedan bien, kiero decir eso de trazar curvas sin que roze cn el paso de rueda o baches con el mismo problema... y me preocupa mucho mas el aspecto de modelo y pulgadas.. me interesan las Bbs lemans o CH y las replica a8 con el logo de audi.Que opinais?? Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Hola santi! Bienvenido al foro. Con el tema de las llantas seguro que te pone al dia algun forero. Disfruta del foro. Saludos desde Granada. Responder
susopampin Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Bienvenido Santi_a4. En el tema de las llantas, Yo no te puedo ayudar; tengo las que vienen de serie, pero no te preocupes, aquí hay muy buenos entendidos en esto. Un saludo desde Galicia. Responder
dha Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 bienvenido, yo estoy ahora con las mismas dudas que tu, pero porque quiero meterle 19" y supongo habra que tocar suspension, si tu no tocas suspension pues al ser mas blanda supongo que 17" sera lo ideal. a ver que dicen los que tienen llantas y sus impresiones. un saludo. Responder
ByTe Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Yo llevo suspension koni con perfil de rueda 45 reforzado, he de decir que el paso por curva es impresionante pero notas todas la irregularidades del asfalto. Cuidad bien la relación entre el perfil y la suspension sino quereis una tabla jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.