fmarcos Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 señores, el equipo que viene de serie en el a4 nuevo que os parece? parece ser que 80 w es poco para un equipo de musica no?,yo no entiendo mucho de eso la verdad. merece la pena meterle el pauqte de sonido audi que son unos 300 euros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egacio Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Creo q sí, pero sinceramente no he tenido la oportunidad d escucharlo en vivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rfl Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Como ya he dicho en otro post sinceramente patetico que un a4 traiga de serie un equipo de 80w :ranting2: abra que irse minimo a por el audi sound system Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Si te gusta oir música y no solo radio, el Audi Sound System es imprescindible pues trae subwoofer que mejora el sonido notablemente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 De verdad creeis que el equipo de sonido Audi viene de serie con el Navegador?, seria genial, aunque parece un poco raro viendo la politica que tienen de opcionales en la marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUESANTOS Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Alfonso, si viene de serie, me lo han confirmado en los 2 concesionarios con los q estoy tratando, espero q sea asi, yo pienso pedir el navegador y me han dicho q me trae el equipo audi y el cargador de 6 cd, viendolo asi, no sale tan caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Alfonso, si viene de serie, me lo han confirmado en los 2 concesionarios con los q estoy tratando, espero q sea asi, yo pienso pedir el navegador y me han dicho q me trae el equipo audi y el cargador de 6 cd, viendolo asi, no sale tan caro. Gracias, es que yo le pregunté ayer al comercial y me contesto que creia que si, pero la verdad daba la sensación de que era para callarme la boca Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Alfonso, si viene de serie, me lo han confirmado en los 2 concesionarios con los q estoy tratando, espero q sea asi, yo pienso pedir el navegador y me han dicho q me trae el equipo audi y el cargador de 6 cd, viendolo asi, no sale tan caro. Gracias, es que yo le pregunté ayer al comercial y me contesto que creia que si, pero la verdad daba la sensación de que era para callarme la boca Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjjuanes Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 si vamos al configurador de audi al picar el navegador la pestaña de la radio que sale bloqueada es la radio symphony, no se bloquea el equipo de sonido audi ,asi que me estraña que venga junto con el navegador. Por cierto no se si os habeis fijado que el impuesto de matriculacion del configurador esta actualizado a 10-10-07. parece que no tienen ganas de aplicar el descuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fmarcos Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 gracias una vez mas por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biohazard Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Alguien sabe si con la radio symphony se pueden escuchar los 6 discos en mod aleatorio (random). (es porque en mi actual coche si se puede y asi escucho la musica , pero claro no lee mp3 y no se si al meter los discos con directorios , etc es capaz de reproducir aleatoriamente no solo cada disco (esto seguro que si puede) sino los seis....Es decir que salte de un disco a otro aunqeu sean de MP3 ......HELP.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Alguien sabe si con la radio symphony se pueden escuchar los 6 discos en mod aleatorio (random). (es porque en mi actual coche si se puede y asi escucho la musica , pero claro no lee mp3 y no se si al meter los discos con directorios , etc es capaz de reproducir aleatoriamente no solo cada disco (esto seguro que si puede) sino los seis....Es decir que salte de un disco a otro aunqeu sean de MP3 ......HELP.... Piensa que si lee mp3, en un disco metes mas canciones que en 6. Si tienes 6 mp3 no te acordaras del disco donde estan las canciones ...jejej Lo que os gusta enrear ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 No sé si será ya mucho pedir eso. Lo más probable es que sí pueda leer de forma aleatoria todas las pistas de cada uno de los cds en mp3, lo cual no es poco ya que en un cd en mp3 vienen entrando de 8 a 9 cds de media. De todos modos veo ya caduco todo eso de usar cds habiendo como hay tarjetas, lápices, disco duros portatiles etc etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.