Ragtop Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Os dejo este "regalito" :shocked: Responder
Invitado josaudi Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 jod** que feo, es incomodo de ver o de belleza distraida :shocked: Responder
Gozzu Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 vaya engendro Responder
JAVIREX Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Os dejo este "regalito" la madre que lo pario leche que feo es el "condenao" Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 lo que si es multimarca Responder
PipE_A3 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Feo y encima no sabe ni que marca es su coche. Con focos de Mercedes, calandra de BMW e insignia de Honda. Vamos que no sabe ni x donde le da el aire, jejeje Responder
fr.fm Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 pues anda que los chinos ahora no hacen copias ... como la copia tuning del mercedes ... Responder
Danicrx Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Os dejo este "regalito" :ranting2: Por favor! Esta foto me hiere la sensibilidad, debajo de toda esa M***DA hay un pobre CRX que no pudo elegir a su dueño... Responder
carlosbcn Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 m opinión es. me gusta el tuning he tenido un coche tuning el cual ha ganado muchos trofeos he incluso ha salido en programas de television revistas y mas. tengo un audi y no le voy ha hacer nada de tuning. pero hay muchos coches preciosos tuneados y son artes de sus propios dueños. solo pido que se respete un poco esa afición. también reconozco que hay muchas aberraciones echas por hay pero eso es una cosa que no se puede evitar. y es solo opinión y sin animo de ofender ha nadie gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.