RUBIO Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues comparando estos artilugios para comprarlos, aparece esta página: Buscad "MP3 Xcarlink for AUDI-Concert,Chorus,Symphony,Navi-Plus" en ebay. El enlace no funciona características por lo que dice, reproduce A2DP, DVD, DVIX, MPEG$... ¿teneis más información al respecto? Responder
RUBIO Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 y con salida de video: característica xcarlink VI Responder
sergy Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 INTERESANTE...QUES CAMBIOS TIENE CON EL AUDIOLINK NORMAL Responder
RUBIO Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 INTERESANTE...QUES CAMBIOS TIENE CON EL AUDIOLINK NORMAL :ranting2: Te lo estoy diciendo.¿no has pinchado el enlace? El primero parece que tiene manos libres Bluetooth y A2DP, y el segundo, además incluye salida de video y soporte para varios formatos de video. Falta ver cómo funcionan, cosa que no he encontrado por ninguna parte. Responder
snootch Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Parece interesante la verdad... sobretodo si el bluetooth se integra con un Navi... He preguntado al chino, a ver qué me dice. Saludos! Responder
snootch Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 La foto del anuncio es ésta: ¿Parece el micro no? Saludos! Responder
TourisT Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 aqui teneis más información: http://www.xcarlink.com/MP4.html Responder
snootch Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 No acabo de entender cómo funciona el manos libre. ¿Pone que tienes que conectar el kit del manos libres al xcarlink? ¿Entonces no está integrado? Responder
RUBIO Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 El bluetooth está muy bien, pero ¿realmente queremos prescindir de la pantallita y la calidad de un parrot CK3100? Por otra parte, puede reproducir video y con un interface podemos verlo en el Navi, aunque en este caso, no sé si se puede controlar algo a través del Navi. He buscado en YOUTUBE, pero no he encontrado nada. ¡a ver que dice el chino! Responder
snootch Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 El bluetooth está muy bien, pero ¿realmente queremos prescindir de la pantallita y la calidad de un parrot CK3100?Por otra parte, puede reproducir video y con un interface podemos verlo en el Navi, aunque en este caso, no sé si se puede controlar algo a través del Navi. He buscado en YOUTUBE, pero no he encontrado nada. ¡a ver que dice el chino! Dice lo que esperábamos... Por la pantalla del navi no se ve quién llama, ni se puede controlar... Saludos! Responder
RUBIO Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Ya. Eso está claro. Perooo ¿se puede controlar la reproducción de video?. Yo supongo que al tratarlo como 6 cd's, al igual que el otro xcarlink, podemos pasar carpetas y canciones y, que la diferencia estará en que cuando el archivo tenga video, éste saldrá por el RCA amarillo. ¿alguien sabe algo más? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.