amilfer82 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Bueno, soy nuevo en el foro, tengo un a3 de febrero de 2004 (morro partido) y estoy interesado en instalarle el Kit S3 exterior (paragolpes, taloneras y paragolpes trasero y spoiler superior), me gustaría saber los posibles problemas que me puedo encontrar a la hora de montar las piezas y como podría solucionarlos. Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
amilfer82 Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Por favor alguien que me comente algo, he visto que muchos de vosotros habeis instalado este kit S3 y seguro que habreis tenido algún problema a la hora de instalarlo. Responder
rlaurent Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Problemas ninguno, solo piezas que no sabia que tenia que cambiar y se tuvieron que comprar durante el montaje. En tu caso has de tener en cuenta: - Debes cambiar el capo. - Debes comprar las tiras de plastico que hay en los bajos de las puertas (al montar las taloneras la puerta no encaja bien) - Debes comprar los conectores de los antinieblas (a menos que tengas s-line exterior) Me parece que estos fueron todos los problemas con los que me encontre... ya ves tu que problemas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.