Nitronic Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Siempre queria haberle hecho un video tributo a mi antiguo coche y nunca he tenido la oportunidad. Se me ha ocurrido la idea de juntar las fotos de ambos modelos y este es el resultado: Espero que os guste, y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 (editado) Bonita Audi History! Bueno para el A6 no claro Un saludo PD: me encanta el tema, digo temazo! que recuerdos... desde luego sabeis elegir para hacer estos videos Editado 15 de Enero del 2008 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Muy bonito el video. Aunque el "homenaje" sea para el A6 ..... yo me quedo con el nuevo Un abrazo jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Muy bonito el video. Aunque el "homenaje" sea para el A6 ..... yo me quedo con el nuevo Un abrazo jose Gracias jaime, al A6 le tengo un especial cariño, como es normal, a mi primer coche, todo mimado, viejo, si, pero un buen coche al que mimaba muchisimo y llevaba conmigo gran parte de mi vida. Eso ya no volverá a ser igual por un gil***ollas... Pero weno, dar gracias de que solo fué un susto. <_< VIANN aquellos maravillosos años eh? SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Por un gil***ollas?...jeje, no entiendo nada..nos lo explicas? Bonito homenaje pero yo tb me quedo con el nuevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Por un gil***ollas?...jeje, no entiendo nada..nos lo explicas?Bonito homenaje pero yo tb me quedo con el nuevo... Resulta que viniendo de Alicante de vacaciones, habia carabana, y yo iba dejando la distancia de seguridad detrás de el vehiculo que iba delante mio. Un tipico subnormal me adelantó por la derecha sin dar intermitentes ni nada metiendosé en mi distancia de seguridad. Delante de él hubo un alcance, y este frenó en seco, inevitablemente colisioné con él y colisionaron conmigo... En resumen es eso... SALU2 Y GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.