santi c Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 hola q tal escribo para la gente q este interesado en una repro en palma de mallorca 450 euros uspsolute es la marca.me gustaria conocer gente de mallorca para hablar y mirar las modificaciones de los coches . Responder
adrian2006 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 hola q tal escribo para la gente q este interesado en una repro en palma de mallorca 450 euros uspsolute es la marca.me gustaria conocer gente de mallorca para hablar y mirar las modificaciones de los coches . hola soy de can picafort y tengo un s3 del99 de serie y un avant a4 b6 Responder
devil08 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 hola q tal escribo para la gente q este interesado en una repro en palma de mallorca 450 euros uspsolute es la marca.me gustaria conocer gente de mallorca para hablar y mirar las modificaciones de los coches . hola yosoy de santa margarita,pero el tema de la repro no me interesa porque con lo que me voy a comprar a final de año ya me basta (mitsubishi lancer evo 8)de segunda mano traido desde alemania o el evo 9,ya se el tema de las bajadas de kilometros,pero el tio que me lo va a traer bien me tendra que dar 1 año de garantia o no? si se rompe algo para eso esta la garantia no? Responder
uibtis Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 hola q tal escribo para la gente q este interesado en una repro en palma de mallorca 450 euros uspsolute es la marca.me gustaria conocer gente de mallorca para hablar y mirar las modificaciones de los coches . soy de palma, donde has conseguido ese precio? no sera en mp sportsolution? lo digo pork ellos una vez me dijeron k no trabajan con upsolute, y k me cobraban 800euros... dime cosas... Responder
ssgti Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 hola q tal escribo para la gente q este interesado en una repro en palma de mallorca 450 euros uspsolute es la marca.me gustaria conocer gente de mallorca para hablar y mirar las modificaciones de los coches . soy de palma, donde has conseguido ese precio? no sera en mp sportsolution? lo digo pork ellos una vez me dijeron k no trabajan con upsolute, y k me cobraban 800euros... dime cosas... En Palma teneis tambien a Sportracing Palma en la zona de son oliva, son distribuidores nuestros y solemos ir con asiduidad a la isla a darles el "chispazo". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.