Crivi Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Haber si a alguno os a fallado y lo habeis tenido que cambiar y como habeis notado que fallaba. Esque haber comento el coche va bien pero al enchufar el vagcom me da varios errores entre ellos uno de caudalimetro y otro de sonda lambda aunque si el caudalimetro esta jodido supongo que el de la sonda lambda viene de eso. Gracias Responder
Rf20vT Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 A lo mejor son errores distintos. Mira, yo por manazas, me cargué el cauda al limpiarlo, me cargué una de las 3 patillas que lleva. Lo que noté fue que el coche no andaba NADA. Puede ser que tu coche haya sido encendido alguna vez sin conectar el caudalimetro, y de ahí el fallo. Ahora habrás borrado la memoria de averías, anda un par de dias con él y vuelve a pasar el vagcom, a ver si te vuelve a dar error. Si persiste el fallo, limpialo con un spray de contactos eléctricos, en varios post se habla de ello. Eso si, como tengas que cambiarlo, prepara la cartera. Nuestro motor es de los pocos para los que no hay cauda de canje. En servicio oficial Bosch me pedian 300 (con descuento), y en la VW lo saqué por 210 (tambien con descuento) Responder
Crivi Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Yo esque no noto nada mal absolutamente y borro los errores y salen otra vez, lo unico que podria notar esque gasta mucho pero yo creo que eso es asi y punto jaja A lo mejor son errores distintos. Mira, yo por manazas, me cargué el cauda al limpiarlo, me cargué una de las 3 patillas que lleva. Lo que noté fue que el coche no andaba NADA. Puede ser que tu coche haya sido encendido alguna vez sin conectar el caudalimetro, y de ahí el fallo. Ahora habrás borrado la memoria de averías, anda un par de dias con él y vuelve a pasar el vagcom, a ver si te vuelve a dar error. Si persiste el fallo, limpialo con un spray de contactos eléctricos, en varios post se habla de ello. Eso si, como tengas que cambiarlo, prepara la cartera. Nuestro motor es de los pocos para los que no hay cauda de canje. En servicio oficial Bosch me pedian 300 (con descuento), y en la VW lo saqué por 210 (tambien con descuento) Responder
Rf20vT Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Pues igual da un error de lectura por tener m**** en las patillas. Prueba a darles con un spray de limpieza de estos de residuo cero, SIN TOCARLAS!! Cuando saqué el mio, tenia una costrilla pegada a las patillas, que a lo mejor es lo que te está marcando error. Saludos Responder
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