Jump to content

pilotos traseros


Publicaciones recomendadas

bueno aunq se q no son para un audi,abro el tema este x q se q aqui hay gente muy puesta cn el tema d buscar recambios y agradeceria cualquier ayuda x q estoy desesperado ya q no soy capaz de encontrarlos x ningun sitio,se q en inglaterra se pueden conseguir pero como no manejo nada el tema de los idiomas pues estoy to bloqueado,asi q si alguien me pudiese ayudar cn este tema le qdaria muy agradecido......son para mi azulete q es un renault 21 2lturbo fhase1 del año 1988.......

 

cualquier informacion,enlace,tienda,etc,etc......lo q sea,a ver si entre todos podemos hacer algo.......gracias y perdonar las molestias......s2

 

 

renault21turbovarios112mm4.png

Editado por osiris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Buscas esto?

 

PILOTO POSTERIOR

 

 

buenas....

pues en pricipio son esos los pilotos,pero esos son los de serie,y yo lo q busco son los blancos como los de la fhoto q e puesto,son personalizados y solo se pueden conseguir q yo sepa en alguna tienda q los hace bajo encargo y q esta en inglaterra y en francia.....pero gracias d todas formas.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son un pelin macarrillas no los d la foto q a s puesto Osiris <_<

 

 

yo no los veo macarrillas........si fuesen tipo lexus y tal o raros cn formas raras y tal......pero esq son iguales a los originales y son muy efectivos ya q iluminan algo mas q los originales y encima son personalizados.....no se a mi me gustan un monton y e visto x ahi alguna vez algun coche cn ellos puesos y qdan de vicio......pero claro pa gustos los colores....entiendo q no a todo el mundo le gusten pero cn q me gusten a mi suficiente.......ademas cn el color q tengo yo pintado mi azulete le qdarian d vicio..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has entrado en el Ebay Gabatxo??Mirate la traduccion de piloto en frances y buscalo en www.ebay.fr

 

 

PD:A ver cuando hacemos una minikedada hombre,me han comentado que por Ezkiroz se bebe muy agusto la Paulaner jeje...

 

 

 

como bien e dicho alguna vez no tengo ni idea de buscar o manejarme en ebay......si alguien me lo miraria le qdaria mu agradecido........al q me los busque estoy dispuesto a darle un plus d 50 eureles.......ahi qda eso....... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has entrado en el Ebay Gabatxo??Mirate la traduccion de piloto en frances y buscalo en www.ebay.fr

 

 

PD:A ver cuando hacemos una minikedada hombre,me han comentado que por Ezkiroz se bebe muy agusto la Paulaner jeje...

 

 

 

como bien e dicho alguna vez no tengo ni idea de buscar o manejarme en ebay......si alguien me lo miraria le qdaria mu agradecido........al q me los busque estoy dispuesto a darle un plus d 50 eureles.......ahi qda eso....... <_<

 

Ahi voy jajaj......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has entrado en el Ebay Gabatxo??Mirate la traduccion de piloto en frances y buscalo en www.ebay.fr

 

 

PD:A ver cuando hacemos una minikedada hombre,me han comentado que por Ezkiroz se bebe muy agusto la Paulaner jeje...

 

 

 

como bien e dicho alguna vez no tengo ni idea de buscar o manejarme en ebay......si alguien me lo miraria le qdaria mu agradecido........al q me los busque estoy dispuesto a darle un plus d 50 eureles.......ahi qda eso....... <_<

50 lereles solo por la busqueda??

 

Te paso mi nº de cuenta y ya estas haciendo el ingreso :flwrs::laugh:

 

Suert con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ebay de norte america ebay.com estan estos faros, pero tienes ke hablar en ingles por ke los kises comprar y me salia primer devia hablar con el tio ke los vende el cual no tiene ni put* ide del español, aparte pide por lo menos unos 200 €por los faros y por los portes ni hablar auuuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q cachondos q sois.......los 50 euros es x buscarlos y encargarse d pedirlos....

 

q son caros lo se.....unos 350 aurelios valen.....lo se x q una persona q los tubo en un cosworh me dijo lo q le habian costado hace un año......pero cuando le pregunte donde los podia cnseguir me dijo q a el se los trajo un amigo suyo,y le di mi numero d tfno y tal para q me llamara para informarme.....pero desgraciadamente el tio este se le olvido mi tfno y nunca mas e sabido na mas de el :thumbsup: asi q lo unico q me qda es seguir buscando x mi cuenta y resignacion y paciencia.....q otra cosa puedo hacer????

 

de ahi q ofrezca esa cantidad......si alguien sabe algo.......seria de gran ayuda ;)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.