Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno aunq se q no son para un audi,abro el tema este x q se q aqui hay gente muy puesta cn el tema d buscar recambios y agradeceria cualquier ayuda x q estoy desesperado ya q no soy capaz de encontrarlos x ningun sitio,se q en inglaterra se pueden conseguir pero como no manejo nada el tema de los idiomas pues estoy to bloqueado,asi q si alguien me pudiese ayudar cn este tema le qdaria muy agradecido......son para mi azulete q es un renault 21 2lturbo fhase1 del año 1988.......

cualquier informacion,enlace,tienda,etc,etc......lo q sea,a ver si entre todos podemos hacer algo.......gracias y perdonar las molestias......s2

renault21turbovarios112mm4.png

Editado por osiris

Publicado

Has entrado en el Ebay Gabatxo??Mirate la traduccion de piloto en frances y buscalo en www.ebay.fr

PD:A ver cuando hacemos una minikedada hombre,me han comentado que por Ezkiroz se bebe muy agusto la Paulaner jeje...

Publicado
  Platinos dijo:
¿Buscas esto?

PILOTO POSTERIOR

buenas....

pues en pricipio son esos los pilotos,pero esos son los de serie,y yo lo q busco son los blancos como los de la fhoto q e puesto,son personalizados y solo se pueden conseguir q yo sepa en alguna tienda q los hace bajo encargo y q esta en inglaterra y en francia.....pero gracias d todas formas.un saludo.

Publicado
  Rocco dijo:
son un pelin macarrillas no los d la foto q a s puesto Osiris <_<

yo no los veo macarrillas........si fuesen tipo lexus y tal o raros cn formas raras y tal......pero esq son iguales a los originales y son muy efectivos ya q iluminan algo mas q los originales y encima son personalizados.....no se a mi me gustan un monton y e visto x ahi alguna vez algun coche cn ellos puesos y qdan de vicio......pero claro pa gustos los colores....entiendo q no a todo el mundo le gusten pero cn q me gusten a mi suficiente.......ademas cn el color q tengo yo pintado mi azulete le qdarian d vicio..... :flwrs:

Publicado
  Karlos80 dijo:
Has entrado en el Ebay Gabatxo??Mirate la traduccion de piloto en frances y buscalo en www.ebay.fr

PD:A ver cuando hacemos una minikedada hombre,me han comentado que por Ezkiroz se bebe muy agusto la Paulaner jeje...

como bien e dicho alguna vez no tengo ni idea de buscar o manejarme en ebay......si alguien me lo miraria le qdaria mu agradecido........al q me los busque estoy dispuesto a darle un plus d 50 eureles.......ahi qda eso....... <_<

Publicado
  osiris dijo:
  Karlos80 dijo:

como bien e dicho alguna vez no tengo ni idea de buscar o manejarme en ebay......si alguien me lo miraria le qdaria mu agradecido........al q me los busque estoy dispuesto a darle un plus d 50 eureles.......ahi qda eso....... <_<

Ahi voy jajaj......

Publicado
  osiris dijo:
  Karlos80 dijo:

50 lereles solo por la busqueda??

Te paso mi nº de cuenta y ya estas haciendo el ingreso :flwrs::laugh:

Suert con la busqueda.

Publicado

en ebay de norte america ebay.com estan estos faros, pero tienes ke hablar en ingles por ke los kises comprar y me salia primer devia hablar con el tio ke los vende el cual no tiene ni put* ide del español, aparte pide por lo menos unos 200 €por los faros y por los portes ni hablar auuuu.

Publicado

q cachondos q sois.......los 50 euros es x buscarlos y encargarse d pedirlos....

q son caros lo se.....unos 350 aurelios valen.....lo se x q una persona q los tubo en un cosworh me dijo lo q le habian costado hace un año......pero cuando le pregunte donde los podia cnseguir me dijo q a el se los trajo un amigo suyo,y le di mi numero d tfno y tal para q me llamara para informarme.....pero desgraciadamente el tio este se le olvido mi tfno y nunca mas e sabido na mas de el :thumbsup: asi q lo unico q me qda es seguir buscando x mi cuenta y resignacion y paciencia.....q otra cosa puedo hacer????

de ahi q ofrezca esa cantidad......si alguien sabe algo.......seria de gran ayuda ;)

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.